Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F se deja ver en imágenes

Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F se deja ver en imágenes

El Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F se habría dejado ver en imágenes. El modelo Premium de la terminal estrella de la coreana contaría con la carcasa en metálico y mayor resolución de pantalla.

Los rumores del lanzamiento de un nuevo Galaxy S5 están presentes desde antes de la presentación del Galaxy S5 original.

Imagen - Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F se deja ver en imágenes

Entre las especificaciones del Samsung Galaxy S5 Prime se encuentra una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de resolución de 2560 x 1400 píxeles aproximadamente, es decir, 2K o QHD. Además dejaría la densidad den 564 pixeles, poniendo en el ranking de las mejores pantallas de móviles actuales.

En potencia se rumorea que habría una versión de cuatro núcleos con un Qualcomm Snapdragon 805 y otra con ocho núcleos con un Exynos de la propia Samsung. En cuanto a memoria RAM alcanzaría los 3Gb. También llevaría 32 GB de almacenamiento en su modelo básico.

Como decimos, el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F tendría una carcasa en aluminio, superando el plástico que ya no se lleva en terminales de alta gama.

Imagen - Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F se deja ver en imágenes

No habrá Samsung Galaxy S6

Antes de asustarnos, Samsung seguirá con la gama alta tal y como la conocemos pero los nombres podrían cambiar. Tras ver la llegada de smartphones como el Samsung Galaxy W o el Galaxy K, se cree que seguirán letras en vez de números para la denominación.

Vía: Evleaks

  • Ver Comentarios