Samsung Galaxy J7 Prime 2 es oficial: conoce los detalles

Samsung Galaxy J7 Prime 2 es oficial: conoce los detalles

Ya tenemos otro teléfono de la compañía coreana: llega el Samsung Galaxy J7 Prime 2, un teléfono que se dirige directamente a la gama media, aunque un precio bastante adecuado para poder encontrarle casi en la baja.

Es un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 3GB de RAM y una batería de 3.300 mAh que parece que dará todo de sí para pasar del día. Después de conocer hace ya semanas a los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, aquí tenéis la review, es el momento para pasar a otra gama y otra estética visual en el diseño.

El Samsung Galaxy J7 Prime 2 es un smartphone que se olvida de aquello de biseles de poco tamaño con lo "todo pantalla" tan actual a día de hoy.

Especificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime 2

Imagen - Samsung Galaxy J7 Prime 2 es oficial: conoce los detalles

Pantalla 5,5 pulgadas Full HD.
Procesador Exynos 7870 octa-core.
Memoria RAM 3GB.
Almacenamiento interno 32GB con microSD hasta 256GB.
Cámara trasera 13MP apertura f/1.9.
Cámara delantera 13MP apertura f/1.9.
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz, Bluetooth 4.1.
Puertos y sensores Sensor de huellas, USB 2.0 y audiojack 3.5mm.
Batería 3.300 mAh.
Sistema operativo Android Oreo 8.0.

Echamos muy en falta en las especificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime 2, un terminal que de momento será vendido en la India, la conexión NFC, sobre todo cuando nos dirigimos a los pagos móviles, aunque tendrá Samsung Pay Mini y podrás disfrutar de los populares Samsung Pay Days.

Imagen - Samsung Galaxy J7 Prime 2 es oficial: conoce los detalles

En sus especificaciones encontramos un teléfono bien equilibrado que llega a los 3.300mAh de capacidad en la batería para ofrecer una buena autonomía. Ya le gustaría al Galaxy S9 contar con esos 300 mAh que si puede poseer el Galaxy J7 Prime 2 al contar con otro factor de forma.

El Samsung Galaxy J7 Prime 2 ya oficial pone el acento tanto en la cámara frontal como en la trasera y un precio al cambio de 175 euros. Ahora solamente nos queda saber cuando llegará por estos lares.

  • Ver Comentarios