Samsung Galaxy A5: primera actualización oficial disponible

Samsung Galaxy A5: primera actualización oficial disponible

Tras el reciente lanzamiento de los nuevos terminales de la gama A, los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, el fabricante coreano acaba de lanzar la primera actualización oficial para el Galaxy A5.

La actualización consiste en un paquete firmware oficial que se puede descargar ya desde la web. Este firmware está creado de forma especial para el Samsung Galaxy A5 modelo SM-A5000 que corresponde a la denominación del Samsung Galaxy S5.

¿Qué trae la actualización?

La actualización para el Samsung Galaxy A5, a pesar de que su disponibilidad es bastante limitada todavía, trae sobretodo contenido de tipo multimedia para personalizar el smartphone relacionados con imágenes, fondos, tonos de llamada, etc. En resumen, aspectos relacionados con los teléfonos Galaxy.

Disponibilidad de la actualización

A pesar de que todavía tanto el Samsung Galaxy A3 como el A5 no han salido al mercado, la actualización se prevé que llegue a dichos terminales con el paso de las semanas.

Características técnicas del Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A5 posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz. Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 64 Gb.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles. La conectividad es también bastante completa y encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, aGPS, 3G, 4G, etc. Por supuesto cuenta con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con personalización TouchWiz.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios