Samsung Galaxy A9 Pro es oficial: conoce los detalles

Samsung Galaxy A9 Pro es oficial: conoce los detalles

Samsung sabe que existe vida más allá del S7 y continúa trabajando en desarrollar nuevos terminales. Ahora llega al catálogo el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, del que ya hemos podido conocer todos los detalles y del que ya se está hablando mucho, principalmente, por sus 5.000 mAh de batería. Este nuevo terminal llegaría para contentar a un consumidor con deseo de más autonomía en su terminal, y Samsung parece que lo conseguirá.

Samsung ha marcado un antes y un después con el Galaxy S7, aunque no parece tener la intención de llenar su catálogo de terminales, al igual que siempre ha hecho. Esta vez nos presenta un nuevo terminal supervitaminado en batería que recibe el nombre de Galaxy A9 Pro.

Samsung Galaxy A9 Pro: Especificaciones

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 con 8 núcleos a 1,8 GHz.
  2. Memoria RAM: 4 GB.
  3. Almacenamiento interno: 32GB con ranura para microSD.
  4. Cámara trasera: 16 MP.
  5. Cámara delantera: 8 MP.
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Batería: 5.000 mAh con carga rápida.
  8. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Samsung Galaxy A9 Pro es oficial: conoce los detalles

Nada mal para este nuevo modelo.  El Galaxy A9 Pro tiene las prestaciones necesarias para llegar a un consumidor que quiera potencia y batería suficiente para aguantar varias jornadas de uso intenso.

Esos 5.000 mAh podrían marcar la diferencia con respecto a la competencia, ya que aunque nos hemos acostumbrado a cargar nuestros terminales cada día, es probable que a muchos potenciales compradores les interese su amplia autonomía.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A9 Pro llegará a nosotros en color blanco u oro rosado. De momento solo ha sido anunciado en China y tendrá un precio recomendado de unos 480 euros al cambio, por lo que no tenemos una cifra ni tan si quiera aproximada de cuanto podría costar hacernos con uno de estos.

Todos esperamos que muy pronto sea lanzado en el resto de países y que no tengamos que conseguirlo mediante importaciones, con los problemas que podía generarnos en la aduana.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro?

  • Ver Comentarios