Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e, precios y tarifas para comprarlo con Orange

Por Miguel Regueira |

Orange ha confirmado los precios con los que ofrecerá los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e a sus clientes, que siempre dependen de las tarifas que asociemos al contrato. Si quieres ser el primero en hacerte con uno, Orange incluso te da la posibilidad de reservarlo.

Nosotros ya te hemos presentado el Samsung Galaxy S10+, el modelo superior, el Galaxy S10 estándar y también el Galaxy S10e, una variante más asequible que probablemente busca competir con el iPhone Xr. Ahora revisaremos los precios y tarifas de Orange para estos smartphones.

Orange nos permite comprar los tres modelos libres, algo que realmente no aporta ninguna diferencia respecto a hacerlo en cualquier tienda. Más interesante es la posibilidad de pagar los terminales a plazos, con una cuota que depende de la tarifa elegida, y supone un compromiso de permanencia de 24 meses.

Orange lanza un decodificador Android TV 4K, nuevos canales y añade FlixOlé

Si optamos por las tarifas Love Medio (15 GB), Intenso (30 GB) o bien Experto (50 GB) podemos conseguir los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e sin realizar un pago inicial. Estos serían los precios:

Imagen - Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e, precios y tarifas para comprarlo con Orange

Orange venderá 5 configuraciones de la nueva gama de Samsung, que tiene una gran variedad de colores y combinaciones de memoria RAM y almacenamiento. Por desgracia, el operador naranja ha reducido su catálogo en buena medida:

  1. Galaxy S10e en versión de 6 GB + 128 GB en color negro.
  2. Galaxy S10 en versión de 8 GB + 128 GB en color negro.
  3. Galaxy S10+ en versión de 8 GB + 128 GB en color negro cerámico.
  4. Galaxy S10+ en versión de 8 GB + 512 GB en colores negro cerámico o blanco cerámico.
  5. Galaxy S10+ en versión de 12 GB + 1 TB en color blanco cerámico.

Si reservamos los S10 o S10+ antes del 8 de marzo (día del lanzamiento), recibiremos como regalo unos auriculares Galaxy Buds, una oferta de Samsung que también está disponible con Orange.

Orange Kids, la tarifa móvil con ubicación y supervisión parental para niños

Imagen - Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e, precios y tarifas para comprarlo con Orange

Aparte de las tarifas con cuotas elevadas, que evitan el pago inicial, Orange tiene muchas otras combinaciones de precios y tarifas para los próximos modelos de Samsung.

Por ejemplo, con las tarifas Ardilla, Kids o Esencial (las más básicas y económicas), el Galaxy S10e de 128 GB cuesta 15,50 euros/mes (durante 24 meses), con un pago inicial de 349 euros. Por su parte, el potente Galaxy S10+ de 1 TB costaría 30,25 euros/mes, asumiendo un pago inicial de 699 euros.

Eso sí, en este caso no se han creado tarifas específicas, como ocurrió con Love iPhone, que Orange lanzó hace unos meses para los usuarios de los teléfonos de Apple.

Ahora que conoces los precios y tarifas de Orange para los Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e puedes decidir si comprarlo con el operador, de forma externa o incluso echarle un vistazo a los precios de Vodafone para los nuevos móviles.

Compra: Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e (Amazon)

Orange ofrece la Champions y Europa League a sus clientes de televisión

¿Qué opinas de los precios con Orange de los smartphones de Samsung? ¿Te interesan sus facilidades para pagarlos a plazos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.