Samsung Galaxy S10 traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Samsung Galaxy S10 traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Antes que se lance, ya vamos conociendo nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S10. La última información conocida apunta a que el nuevo terminal de Samsung traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y un almacenamiento interno que llegaría hasta 1 TB.

La idea de la conectividad 5G no es nueva porque ya hay algún móvil en el mercado. No cabe duda de que el Samsung Galaxy S10 será un terminal muy avanzado gracias a la presencia de 12 GB de RAM y de un procesador que seguramente acompañará.

Ni que decir del almacenamiento, con 1 TB de espacio se duplicaría el espacio que actualmente ofrece la versión más potente del Samsung Galaxy S9 Plus, que es de 512 GB. Está por ver si, además, estará disponible la expansión mediante tarjetas microSD.

Imagen - Samsung Galaxy S10 traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Gran pantalla y cuádruple cámara

Más datos apuntan a que la pantalla del Samsung Galaxy S10 tendría un tamaño de 6,7 pulgadas, un enorme tamaño que se acerca a las 7 pulgadas que tienen muchos tablets, pero que seguramente no se verá tan grande por la reducción de marcos.

Asimismo, la cámara trasera pasaría a ser cuádruple en vez de dual, como hasta ahora era el Samsung Galaxy S9 o S9 Plus. Lo cierto es que no sería nada descabellado por parte de Samsung, más teniendo en cuenta que ya cuenta en su catálogo con un teléfono con este tipo de cámara.

Mientras, la cámara frontal equiparía dos lentes, en conjunto harían un total de 6 lentes. Poco más se sabe al respecto, pero lo que queda claro es que el apartado fotográfico será un elemento muy destacado de esta versión del Samsung Galaxy S10.

Imagen - Samsung Galaxy S10 traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Y es que decimos versión porque parece ser que el Galaxy S10 tendrá una versión 5G, que es de la que estamos hablando y sería la más potente, además de otra versión sin esa tecnología y con una menor pantalla y menos cámaras.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S10, podría mantener la misma línea que hemos visto hasta ahora con la excepción de la presencia de un cuerpo cerámico en la parte trasera y la presencia de más colores donde el usuario tendrá para elegir.

¿Traerá el Samsung Galaxy S10 conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento? De momento todo son filtraciones, pero es posible que se haga realidad teniendo en cuenta los avances en los últimos tiempos, aunque tendremos que esperar a su presentación oficial.

Vía: ITHome

  • Ver Comentarios