Samsung Galaxy Tab Active, el tablet resistente y profesional

Samsung Galaxy Tab Active, el tablet resistente y profesional

Samsung lanza en nuestro país la nueva Samsung Galaxy Tab Active, un tablet resistente y profesional. Se trata del primer dispositivo de la compañía preparado para trabajar en cualquier lugar y que no pierde ni un detalle en especificaciones.

La Galaxy Tab Active cuenta con una cubierta anti-golpes capaz de resistir caídas desde 1.2 metros de altura y su certificación IP67, es decir, es resistente al agua y al polvo.

También incorpora un C-Pen, un lápiz similar al S-Pen de la gama Note, que permite usar el tablet con guantes por ejemplo. También en este sentido vemos que su cámara de 3,1 megapíxeles cuenta con autoenfoque para leer códigos de barra como uno de sus usos para lo que está pensada. Evidentemente se refuerza con la conectividad NFC por contacto. Tampoco olvidemos que la calamara es grabar de grabar vídeo en resolución HD y que lleva una en la frontal de 1,2 megapíxeles.

Por otro lado, la Galaxy Tab Active viene con conectividad WiFi o 4G+WiFi según el modelo. Igualmente incorpora GPS, GLONASS, acelerómetro y los típicos sensores de conectividad o movimiento.

Imagen - Samsung Galaxy Tab Active, el tablet resistente y profesional

En potencia lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz acompañado por 1,5Gb de memoria RAM. Como vemos, viene ajustada en potencia sin grandes especificaciones en este sentido.

En cuanto a almacenamiento dispone de 16GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64Gb.

También es importante el tamaño de la pantalla que se queda en 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles. Por su parte, la batería es de 4.450mAh y es totalmente reemplazable además de venir con una protección especial para el conector micro-USB. La autonomía que le da al tablet es de hasta 10 horas. El tablet tiene unas dimensiones de 213.1 x 126.2 x 9.75 milímetros y un peso de 393 gramos.

La nueva Samsung Galaxy Tab Active viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Imagen - Samsung Galaxy Tab Active, el tablet resistente y profesional

Samsung Galaxy Tab Active, precio y especificaciones

La Samsung Galaxy Tab Active está disponible en verde titanio y viene con funda protectora y C-Pen incluso. El fabricante coreano ha diseñado este dispositivo anti-golpes para un ámbito profesional aunque más de un usuario se decantará por el mismo por sus interesantes características.

Su precio se queda en 399 euros para la versión con WiFi y 499 euros con WiFi+4G.

  • Ver Comentarios