Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España

Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España

Fue por el mes de febrero cuando se hizo oficial pero han tenido que pasar alrededor de 3 meses para que esté disponible en nuestro país. Nos referimos a una nueva tablet de Samsung, concretamente la Samsung Galaxy Tab S3 que ya está a la venta en España.

Como ya se anunció en su momento habrá dos modelos, la versión solo WiFi que será la más barata y la versión LTE que costará 100 euros más que el modelo normal. Finalmente además se confirma los precios que se conoció en su lanzamiento.

Se podrá comprar en la tienda online de Samsung y en las principales tiendas de electrónica al mismo precio, por lo que en principio no tendrás problemas para adquirirla ya que habrá bastantes alternativas de compra.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España

Por si no conoces las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S3, te las resumimos y son las siguientes:

Pantalla 9,7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, LTE (opcional).
Batería 6.000 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Marshmallow.

Por supuesto no podría faltar el típico S Pen con el que podrás realizar apuntes con mucha precisión, casi tanta como si escribieses con un bolígrafo. La Samsung Galaxy Tab S3 es además una tablet muy fina ya que tan solo tiene un grosor de 0,7 mm.

El precio final de la Samsung Galaxy Tab S3 dependerá del modelo que escojas, en este caso el precio parte desde los 679 euros para la versión con conectividad WiFi mientras que si la quieres con LTE tendrás que desembolsar 769 euros.

Recuerda, la Samsung Galaxy Tab S3 ya está a la venta en España desde 679 euros por lo que si estabas esperando su aterrizaje en nuestro país ya puedes comprarla tanto en tienda online como en otras tiendas físicas.

¿Qué te parece la nueva Samsung Galaxy Tab S3?

  • Ver Comentarios