Samsung Galaxy Tab S2 filtrada: conoce qué ofrecerá

Samsung Galaxy Tab S2 filtrada: conoce qué ofrecerá

Jonay Estévez |

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y en un par de días conoceremos las novedades de los fabricantes para este 2015. Hoy conocimos el nuevo Motorola Moto E (2015) y ahora se filtra información sobre la Samsung Galaxy Tab S2.

A raíz de los datos filtrados podríamos hacer un perfil del nuevo tablet de Samsung. Ésta tablet sería de gama alta gracias a su potente hardware interno y a su gran pantalla, que por cierto estará disponible en dos tamaños.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Tab S2

Si se cumplen las especificaciones técnicas, estaremos antes una Samsung Galaxy Tab S2 potente y que posiblemente tenga un precio bastante elevado conociendo las experiencias anteriores con tablets parecidas.

Las características serían las siguientes:

Los dos nuevos tablets tendría una pantalla de 8 pulgadas y 9.7 pulgadas. La más pequeña tendría una resolución FullHD y la más grande contaría con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Ambas tendrían un panel SuperAMOLED.

En su interior encontramos un potente procesador Samsung Exynos 5433 y una memoria RAM de 3 Gb. Se da la casualidad que el procesador es el mismo que tiene el Samsung Galaxy Note 4, así que ya podríamos hacernos una idea de la potencia de este tablet.

El almacenamiento interno sería de 32 Gb ampliable mediante tarjetas microSD. En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

No podía faltar la conectividad 4G/LTE y la última versión del sistema operativo Android, en esta ocasión Android 5.0.2 Lollipop. A destacar además su batería de 5.870 mAh y su peso y grosor, algo determinante para su movilidad; se habla de 260 gramos la de 8 pulgadas y de 407 pulgadas la más grande con 5.4 milímetros de grosor ambas.

Disponibilidad y precio

La Samsung Galaxy Tab S2 todavía no es oficial y por tanto no conocemos cuando saldrá al mercado y que precio tendrá. Viendo las características que posee parece claro que su precio será elevado. Estaremos atentos a más información en el Mobile World Congress por si sabemos algo más de esta nueva tablet de Samsung.

Ver Comentarios