Samsung Galaxy Tab A 10.1 es oficial: conoce todos los detalles

Samsung Galaxy Tab A 10.1 es oficial: conoce todos los detalles

Tenemos nueva tablet de Samsung en el mercado, aunque ya existe un modelo similar. En esta ocasión se trata de la versión de 10 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab A, concretamente la Samsung Galaxy Tab A 10.1, la cual ya es la oficial y conocemos todos los detalles.

Este nuevo dispositivo es algo más potente y obviamente es una tablet más grande, además de tener una pantalla con una resolución mayor e interior mejorado.

Samsung Galaxy Tab A 10.1, especificaciones

La nueva Samsung Galaxy Tab A 10.1, tal y como su nombre indica, posee una pantalla de 10.1 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con formato 16:10. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos, concretamente el Exynos 7870 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno que asciente hasta los 16 GB, aunque siempre lo podrás ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD hasta un total de 200 GB más.

Imagen - Samsung Galaxy Tab A 10.1 es oficial: conoce todos los detalles

Como cámara principal te encontrarás con una de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Son dos cámara bastante normalitas cuyas fotografías a priori deberían ser aceptables para un dispositivo como las tablets, en las que las cámaras no suelen destacar.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con personalización TouchWiz y tiene una batería de 7.300 mAh. En cuanto a conectividad existirán dos versiones, el modelo WiFi y la versión con 4G/LTE.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab A 10.1

Lo que se sabe de momento es que esta Samsung Galaxy Tab A 10.1 se podrá comprar en Alemania, aunque no debería tardar mucho en aparecer en las tiendas de nuestro país. Los precios son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy Tab A 10.1 versión WiFi: 289 euros.
  2. Samsung Galaxy Tab A 10.1 versión 4G/LTE: 349 euros.

Los precios son para Alemania, para España habrá que ver si se mantienen o incluso serán algo más altos.

¿Qué te parece la versión de 10 pulgadas de la Samsung Galaxy Tab A?

  • Ver Comentarios