Samsung Galaxy S8 tendría un modelo con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Samsung Galaxy S8 tendría un modelo con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

A falta de un par de meses para conocer de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S8, se empieza a especular cobre las características técnicas con la que vendría el nuevo buque insignia de la marca coreana.

Según afirman algunos blog locales, Samsung podría lanzar dos versiones del mismo modelo, donde uno de ellos podría contar con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, nada mal para un smartphone.

Este tipo de características superan con creces a muchos ordenadores portátiles, con lo que estamos ante una auténtica bestia de la tecnología móvil, de la cual veremos muy pronto en el mercado.

Samsung va a por todas con el nuevo S8

Imagen - Samsung Galaxy S8 tendría un modelo con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

En esta ocasión Samsung aprendió la lección de que las prisas no son buenas, y hace bien. Samsung está en declive tras el fiasco del Note 7 y el adelanto de Huawei en ser la marca que más vende (por poco, pero ahora está por delante).

Este Samsung S8 con las características principales de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, podría venir en dos tamaños, un S8 y S8 Plus, donde veríamos un terminal con unas dimensiones superiores.

El nuevo Samsung Galaxy S8 sería presentado en marzo en un evento especial de Samsung. No, no lo veríamos en la MWC 2017, no se sabe si es una estrategia de marketing o es Samsung se está tomando demasiado en serio que las cosas de palacio van despacio.

Lo que si está está cogiendo mucho peso son los 6GB de memoria RAM y los 128 GB de almacenamiento en el nuevo Samsung Galaxy S8.

Vía: Phonearena

¿Crees que Samsung arriesgará y sacará un modelo de 256GB? ¿Sigues confiando en Samsung después de lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7?

  • Ver Comentarios