Samsung Gear 360, la renovación de la cámara que graba en 360 grados

Samsung Gear 360, la renovación de la cámara que graba en 360 grados

En la presentación de Samsung de hoy no solo hemos visto los nuevos terminales que ya sabíamos que iban a presentar hoy 29 de marzo, sino que también han aprovechado para renovar uno de sus productos. Se trata concretamente de la Samsung Gear 360, la renovación de la cámara que graba en 360 grados.

Esta cámara mejora algunos aspectos respecto a su versión anterior como por ejemplo la resolución en la que es capaz de grabar ahora y cambios importantes en el diseño y la ergonomía, detalles por otro lado bastante lógicos con el lanzamiento de una renovación de un producto ya presente en el mercado.

Ahora podrás grabar vídeo en 4K

Con la nueva Samsung Gear 360 podrás grabar vídeo ahora en resolución 4K a 360 grados, una de sus nuevas posibilidades, gracias a la presencia de un sensor de imagen de 8,4 megapíxeles y lentes f/2.2 en ambas lentes.

El usuario podrá además crear vídeos personalizados gracias a las distintas herramientas de edición, visualización y demás que ofrece la cámara, aparte de poder convertir los vídeos filmados en 360 grados en formato normal.

Imagen - Samsung Gear 360, la renovación de la cámara que graba en 360 grados

Gracias a sus posibilidades de conectividad, la nueva Samsung Gear 360 permitirá a quien la tenga retransmitir en directo vídeo en 360 grados o incluso subirlo a las redes sociales como Facebook o YouTube mientras se encuentre conectada a un teléfono vía Bluetooth o incluso también a través de un ordenador.

Diseño más cómodo

La nueva Samsung Gear 360 adquiere ahora un nuevo diseño con el que será más cómoda de manejar a la hora de realizar nuestras grabaciones.

Ahora posee un “mango” para poder cogerla con la palma de nuestra mano que termina precisamente en una forma circular en forma de ojo donde se encuentra la cámara. Justo en la parte frontal se encuentra el botón de grabar mientras que por los laterales hay otros botones.

Detalles técnicos de la Samsung Gear 360

Las características técnicas al detalle de la nueva Samsung Gear 360 son las siguientes:

  1. Cámara: dos tipo ojo de pez de 8,4 pulgadas.
  2. Conectividad: Bluetooth 4.1, WiFi, WiFi, Direct y USB 2.0.
  3. Batería: 1160 mAh.

La cámara graba vídeos en formato MP4 y captura imágenes en formato JPEG. La Samsung Gear 360 es demás una cámara resistente al agua y polvo gracias a la certificación IP53 y tiene una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Imagen - Samsung Gear 360, la renovación de la cámara que graba en 360 grados

La compatibilidad de la Samsung Gear 360 es bastante extensa ya que trabaja con ordenadores Windows y Mac y además con variedad de teléfonos Android Galaxy como los hoy presentados Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, y el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge entre otros. También el iPhone como el iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, etc.

¿Qué te parece la nueva cámara Samsung Gear 360 de Samsung?

  • Ver Comentarios