Samsung Gear S2 se renueva y ahora es compatible con iPhone

Samsung Gear S2 se renueva y ahora es compatible con iPhone

El gigante tecnológico Samsung ha apostado por los wearables y no tiene intención de frenar, incluso haciéndolos compatibles con otros sistemas operativos como el de Apple. Ayer presentó una nueva colección para su popular smartwatch Gear S2, dejando evidente la apuesta por este modelo y ofreciendo a los consumidores un nuevo diseño mucho más clásico, además de la posibilidad de utilizarlo con un iPhone, algo insólito hasta la fecha.

Samsung sabe de primera mano que los wearables están calando hondo y que cada vez más consumidores apuestan por llevarse uno a sus hogares. Bien es cierto que aún no han tenido la repercusión de los smartphones, pero el futuro apunta a que la combinación de estos dos dispositivos será la simbiosis perfecta.


Gear S2: nuevo diseño y compatibilidad con el iPhone

Después de todas las guerras de patentes y publicidad entre los dos grandes rivales Samsung y Apple, lo que menos podíamos esperar es que la compañía coreana se animara a hacer compatible su nuevo smartwatch insignia con el sistema operativo iOS, una funcionalidad que veremos muy pronto.

Además de la compatibilidad con el operativo de los chicos de Cupertino, también se ha hecho un rediseño muy interesante del Gear S2. Se estrena la edición "Classic", con un aspecto muy similar a los relojes más típicos de la era post smartwatch  y con dos acabados: Platinum y Rose Gold de 18 kilates

Imagen - Samsung Gear S2 se renueva y ahora es compatible con iPhone
En cuanto a las especificaciones, no han sufrido un cambio aparente, pero no dejan indiferente a nadie en cuanto a potencia. Te las recordamos:

  1. Pantalla: 1,2"
  2. Procesador: Exynos 3250 a 1GHz
  3. Memoria RAM: 512 MB
  4. Almacenamiento: 4 GB

Por el momento aún no conocemos los precios oficiales de esta nueva versión del Gear S2, pero seguro que elevarán los precios actuales debido a la increíble calidad de los acabados en este nuevo diseño.

Tendremos que esperar para ver cuánto de bien funciona el Gear S2 en los iPhone, pero conociendo al público de Apple, esto no será algo que afecte en absoluto a las ventas del Apple Watch. La integración nunca será tan completa como con el reloj inteligente oficial de la manzana mordida y los compradores de Apple no se irán a la competencia.

¿Atrapará a los usuarios de iOS el Gear S2?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios