Samsung prepara el Galaxy Note 3 Lite, el hermano menor del gran smartphone

Samsung prepara el Galaxy Note 3 Lite, el hermano menor del gran smartphone

Desde el verano han aparecido diversas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 3 Lite pero ahora ya sí que seguramente lo veamos en el MWC 2014. Nuevas filtraciones detallan las especificaciones del hermano menor del gran smartphone de la coreana.

Vendrá con un chip Samsung Exynos 5260 con seis núcleos de procesador, algo que no hemos visto hasta ahora. El test de rendimiento de AnTuTu muestra un rendimiento superior incluso que el del Galaxy S4.

El Note 3 Lite lleva 2Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD. En cuanto a su pantalla es una Super AMOLED de 5,55 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles. También tendrá conectividad LTE/4G.

La cámara trasera será de 8 megapíxeles mientras que la delantera de 2,1 megapíxeles. La batería es de 3.100mAh.

Imagen - Samsung prepara el Galaxy Note 3 Lite, el hermano menor del gran smartphone

A falta de confirmación oficial no se ve un terminal para nada de gama media sino de gama alta. Eso quiere decir que tampoco parece ser que sea un low cost. Las filtraciones también habla de que sea conocido como Galaxy Note 3 Neo en vez de Lite.

En el MWC 2014 del próximo mes de febrero veremos seguramente todos los detalles de este esperado terminal, uno más para las decenas de Samsung.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios