Samsung presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III

Samsung presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III

imagen Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S III. El nuevo terminal de Samsung que aumentará el éxito de la compañía coreana.

El Galaxy S3 cuenta con una pantalla de 4,8" HD Super AMOLED y con una resolución de 1280x780 píxeles. Su procesador es el nuevo Samsung Exynos Quad-Core a 1,4Ghz con una potencia increíble a bajo consumo.

En el apartado fotográfico dispone de una cámara de 8Mpx además de grabar a 1080p al igual que se su predecesor. La cámara frontal, de 1,9 megapíxeles, puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. Burst Shot permite tomar hasta 8 fotos seguidas y que el teléfono escoja de manera automática la que mejor ha salido.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich es la versión del sistema operativo móvil de Google bajo la que funcionará como esperábamos.

Imagen - Samsung presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III

Dispone de dos versiones una con 16Gb de almacenamiento interno y otra con 32Gb además de la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta microSD. También prometen una de 64Gb.

Por otro lado, dispone de conectividad HSPA+ o 4G/LTE en la versión para algunos países, WiFi-N, GPS, Bluetooth 4.0, NFC y GLONASS, una nueva red para el posicionamiento.

El nuevo Samsung Galaxy S3 lleva de serie un asistente por voz similar a Siri de Apple, que habla inglés, alemán, francés, italiano o español.

La batería es de 2100 mAh escondida en sus 133g de peso. Las dimensiones del dispositivo, teniendo en cuenta su pantalla, son de 136.6 x 70.6 x 8.6 mm.

Smart Stay permite detectar si estamos mirando a la pantalla o no, evitando que se apague si estamos leyendo sin interactuar con el dispositivo durante mucho tiempo. Y Smart Alert muestra las llamadas perdidas y notificaciones automáticamente cuando cojas el terminal.

Pop up Play es la multitarea real que llega a Android de mano del nuevo Galaxy S3. Permite tener hasta dos aplicaciones en pantalla de manera simultánea.

El nuevo Samsung Galaxy S3 llegará a final de mes a Europa.

Artículos Relacionados:
-El Samsung Galaxy S3 ya se puede reservar en Amazon
-Samsung no mostrará el Galaxy S3 en el MWC 2012
-El Samsung Galaxy SII supera los 20 millones de unidades vendidas

  • Ver Comentarios