Samsung presenta su primer multimonitor SyncMaster MD

Samsung presenta su primer multimonitor SyncMaster MD

imagen Samsung presenta su nueva serie de monitores SyncMaster MD diseñados para mejorar la experiencia de visualización de los videojuegos, así como para hacer más fácil el trabajo de los profesionales con necesidades de visionado de grandes dimensiones.

De esta manera, el monitor de 23 pulgadas de la serie MD, que ya se hizo con el galardón Innovations Awards en la feria CES 2010, está específicamente diseñado para su uso en configuraciones multimonitor. Por lo que se ofrecerá a los consumidores en combinaciones de 3 y 6 monitores, todo ello con soportes personalizados.

Estos monitores han sido desarrollados de forma conjunta con la tecnología ATI Eyefinity de AMD y ofrecen una solución visual de grandes dimensiones a hogares y oficinas, a un precio asequible.

Los monitores de la serie MD cuentan con el marco más fino de todo el sector, con un grosor que no llega a los 10 mm., en ningún punto de su contorno, con lo que resulta un 30% más fina que en los monitores convencionales. Ello permite que las imágenes se extiendan de forma natural entre múltiples monitores. Se trata de los primeros monitores en ofrecer un visionado de 5760 x 2160 píxeles de alta definición para el mercado de consumo, lo que hace de ellos la opción ideal para aquellos jugadores que deseen contar con una vista superior en sus experiencias de juego.

Artículos Relacionados:
-Antena 3 vendrá precargado en los televisores Samsung
-Samsung muestra su primer netbook LTE en el MWC
-Samsung lanza un monitor LED ecológico

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios