Samsung A Series, los nuevos iPhone-killers

Samsung A Series, los nuevos iPhone-killers

Samsung presentó recientemente el Samsung Galaxy Alpha, un terminal con diseño parecido al iPhone y que competiría directamente con este en muchos sentidos. Antes de su lanzamiento, vemos que la coreana está contenta con este smartphone y no se quedará ahí.

Samsung A Series son los nuevos móviles que prepara la compañía para relevar al Galaxy Alpha. Se han filtrado tres con los nombres de SM-A300, SM-A500 y SM-A700.

Una serie igual que la que tiene ya con el Galaxy S5 en versiones Mini, Active, Zoom o K, será lo que tendrá el Galaxy Alpha. Por supuesto, seguirá esa línea de diseño que tanto nos recuerda al iPhone y que viene con el metal como señal de identidad.

Por el momento desconocemos muchos detalles de los nuevos SM-A300, SM-A500, y SM-A700. Lo único que sabemos es que el conocido como SM-A300 tendrá una resolución qHD de 960 x 540 píxeles mientras que los otros dos llegarán a la resolución HD. También tendrán Android 4.4 KitKat de serie.

Este último detalle podría señalar que los nuevos smartphones de Samsung no tarden mucho en llegar ya que en octubre habrá nueva versión de Android y, por tanto, si se retrasarán tanto vendrían más actualizados suponemos.

Solo queda que Samsung confirme esta filtración. La feria tecnológica IFA 2014 es un buen momento, por lo que en septiembre seguramente tengamos todos los detalles.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios