Samsung Smart TV tendrá los partidos que no emita Teledeporte

Samsung Smart TV tendrá los partidos que no emita Teledeporte

Sino te conformas con ver los partidos que echan en la tele y quieres ver más directos o deportes minoritarios, no te preocupes. Samsung Smart TV tendrá los partidos que no emita Teledeporte con su nueva app +TDP exclusiva para estos televisores, que permitirá disfrutar de una gran variedad de eventos, bien sea en diferido o en directo, aunque muchos de ellos no formen parte de la emisión de TDT.

La llegada de esta nueva aplicación consigue que los aficionados al deporte no tengan que que renunciar a disfrutar de ningún partido de su interés tras la llegada de la nueva app Más Teledeporte. Esta aplicación es un desarrollo de RTVE para ampliar las opciones de contenido del canal deportivo y garantizar que puedan abarcar la mayoría de las competiciones, en lo que se suma también a los deportes minoritarios.

Imagen - Samsung Smart TV tendrá los partidos que no emita Teledeporte

Contenido de más calidad en la app +TDP

La llegada de la app +TDP a los Samsung Smart TV busca dar mayor espacio a la gran oferta deportiva que se genera por medio de RTVE, en la que se incluye todo tipo de disciplinas y competiciones tanto nacionales, como internacionales: veremos eventos de atletismo, patinaje y baloncesto o tenis, desde fútbol hasta vela.

Hasta ahora era posible consumir estos contenidos deportivos dentro de la aplicación A la carta de RTVE, pero con la nueva aplicación +TDP también se podrán disfrutar los últimos programas emitidos, teniendo mayor preponderancia las emisiones en directo y que los usuarios de los Samsung Smart TV puedan disfrutar de las competiciones con una calidad de imagen superior.

Lo cierto es que Samsung Smart TV tendrá los partidos que no emita Teledeporte por medio de su app +TDP, veremos en la interfaz de la aplicación una muestra en su portada del directo que se está emitiendo por Teledeporte, así como los directos alternativos que puede elegir el usuario.

  • Ver Comentarios