Samsung también regalará 6 meses gratis de Netflix para competir con Vodafone

Samsung también regalará 6 meses gratis de Netflix para competir con Vodafone

Nosotros ya te hemos presentado ayer el servicio de Netflix que se acaba de lanzar en España, y ahora sabemos que Samsung también regalará 6 meses gratis de Netflix para competir con Vodafone. La operadora ha revelado su oferta hace sólo unas horas y Samsung no se ha querido quedar atrás, así que ha indicado las condiciones para disfrutar de este popular servicio.

Netflix se trata de una plataforma que emite series y películas por Internet, ofrece dispone un amplio catálogo y se puede acceder a ella en muchos dispositivos: smartphones, tablets, televisores inteligentes, consolas... Precisamente Samsung produce muchos dispositivos de este tipo, así que ha querido asociar su regalo de hasta 6 meses de Netflix a algunos de sus productos de gama más alta. Desde luego, con regalos así, vale la pena comprar tecnología.

Imagen - Samsung también regalará 6 meses gratis de Netflix para competir con Vodafone

Netflix gratis con Samsung, estas son las opciones

Samsung ofrece varias posibilidades para disfrutar de Netflix, que incluyen distintos períodos promocionales y calidades de vídeo dependiendo del dispositivo que compremos. Veamos cuáles son las condiciones exactas:

  1. 3 meses de Netflix en calidad HD: para los que compren una tablet Samsung Galaxy Tab S2 o bien los smartphones Samsung Galaxy S6 edge/edge+.
  2. 3 meses de Netflix en calidad UHD: para los que adquieran un televisor Samsung UHD (4K).
  3. 6 meses de Netflix en calidad UHD: para los que compren un televisor Samsung SUHD, la gama alta de la marca.

Imagen - Samsung también regalará 6 meses gratis de Netflix para competir con Vodafone

Así que Samsung también regalará 6 meses gratis de Netflix para competir con Vodafone. Desde luego, en los televisores tiene mucho sentido la oferta, ya que Netflix es de las pocas plataformas que cuentan con algo de contenido UHD/4K, y de esa forma los compradores podrán aprovechar al máximo sus pantallas recién estrenadas.

En los smartphones el regalo tiene menos sentido, pero ya sabemos que la familia Galaxy es la niña mimada de la firma surcoreana. Así que, en cualquier caso, debemos aprovechar este regalo y disfrutar del catálogo de series y películas.

¿Qué opinas de que Samsung también regale 6 meses gratis de Netflix? ¿Te atrae la oferta, o tampoco te interesa mucho el servicio?

  • Ver Comentarios