Samsung unirá el Gear S3 y la Gear Fit 2 para su próximo wearable

Samsung unirá el Gear S3 y la Gear Fit 2 para su próximo wearable

Informes revelados recientemente sugieren que Samsung unirá el Gear S3 y la Gear Fit 2 para su próximo wearable, es decir la pulsera que sería anunciado durante la cita de IFA 2017 en Berlín.

No se trataría realmente de un Samsung Gear S4, en realidad todo apunta a que se trata de un gadget híbrido entre GPS fitness y smartwatch. La información filtrada proviene de una encuesta enviada por la firma a los miembros de su programa SmartLab Plus.

Samsung está consultando a los participantes de ese programa sobre los mensajes claves a utilizarse para promover ese nuevo dispositivo, el principal de estos mensajes señala que el nuevo concepto de producto toma los mejores atributos del Gear S3 y la Gear Fit 2.

Así mismo Samsung señala en el texto de su encuesta que el nuevo producto es realmente un gadget en forma de reloj inteligente, pero integra muchas otras habilidades enfocadas hacia el entrenamiento personal.

Así sería el nuevo wearable de Samsung

Imagen - Samsung unirá el Gear S3 y la Gear Fit 2 para su próximo wearable

En cuanto al diseño sólo se sabe que contaría con un cuerpo más pequeño que los anteriores relojes y con correas más delgadas, que además serán reemplazables como un atributo de personalización.

Este dispositivo, señala Samsung, es un gadget resistente al agua ideal para nado profundo, ideal para entrenamientos de natación. Otras características adicionales serían la integración de funciones para el seguimiento de la actividad física, control de peso y el manejo de quemado de calorías, convirtiéndose en el compañero ideal para los deportes activos y el entrenamiento.

En cuanto al sistema operativo, la interfaz de usuario contaría con la capacidad de incorporar widgets de interés y con información relevante para el usuario tanto en su entrenamiento, como en las notificaciones de su móvil.

Así mismo incorporaría una función para recordar al usuario mantenerse activo, aún cuando está viajando o se encuentra en una jornada de trabajo. En concreto Samsung unirá el Gear S3 y la Gear Fit 2 para su próximo wearable con el objetivo de crear un dispositivo que el usuario pueda usar todo el día, desde su casa al trabajo y luego al gimnasio.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios