SanDisk Extreme con A1, la nueva tarjeta microSDXC de alto rendimiento

SanDisk Extreme con A1, la nueva tarjeta microSDXC de alto rendimiento

Hace escasas horas Western Digital acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarjeta microSD con la nueva especificación A1. Se trata de la SanDisk Extreme con A1, la nueva tarjeta microSDXC de alto rendimiento.

Esta nueva tarjeta tiene como objetivo mejorar la velocidad de transferencia de datos y conseguir también un mayor rendimiento en las aplicaciones de smartphones Android, además de evitar la preocupación en los usuarios al no tener que elegir que contenido borrar gracias a su gran capacidad.

Detalles de la SanDisk Extreme con A1

La nueva tarjeta microSDXC de Sandisk tiene una capacidad de 256 GB de almacenamiento. Como ya hemos comentado, se une a la gama en incorporar la nueva especificación A1 que le permitirá dar un mejor rendimiento y mayores velocidades en las tareas de lectura y escritura.

Está especialmente diseñada para trabajar con vídeo en resolución 4K aunque también con vídeos en FullHD. Asimismo es capaz de ofrecer altas velocidades de transferencia de datos que pueden llegar hasta los 100 MB por segundo aunque el archivo sea de grandes dimensiones.

Imagen - SanDisk Extreme con A1, la nueva tarjeta microSDXC de alto rendimiento

Por todo ello la SanDisk Extreme con A1 con 256 GB de almacenamiento es ideal para esas personas que buscar rapidez a la hora de abrir a mayor velocidad las aplicaciones o realizar otro tipo de tareas con un mejor rendimiento.

Precio y disponibilidad de la SanDisk Extreme con A1

Si estás pensando comprar la SanDisk Extreme con A1 para tu smartphone debes saber que estará disponible a un precio aproximado de 189 euros. Se pondrá adquirir a partir del mes de marzo de este mismo año.

¿Qué te parece la nueva tarjeta de SanDisk?

  • Ver Comentarios