SanDisk Extreme UHS-I, la primera tarjeta con velocidad A2 y 400 GB de capacidad

SanDisk Extreme UHS-I, la primera tarjeta con velocidad A2 y 400 GB de capacidad

SanDisk nos lleva ante Extreme UHS-I la primera tarjeta con velocidad A2 y 400 GB de capacidad para presentarnos ante el futuro de este tipo de tarjetas de memoria flash. Unas tarjetas imprescindibles para estar al día en la transformación de lo mobile y unas apps para dispositivos móviles que cada vez exigen más de los mismos.

Es en el Mobile World Congress en el que SanDisk ha presentado la tarjeta de memoria flash UHS-I más rápida del mundo: la SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400GB. Tal como hemos mencionado, viene lista para ofrecer el rendimiento que se espera para esas apps que comenzarán a llegar para ofrecer otras experiencias de uso en móviles; algunos como el Galaxy S9.

La tarjeta SanDisk Extreme UHS-I nos permite llegar a velocidades de lectura de 160MB/s, lo que significa que es un 50% más rápida que las actuales que nos encontramos en el mercado. Otra de sus virtudes es la especificación A2 que trata de iniciar y cargar apps a una mayor velocidad.

Imagen - SanDisk Extreme UHS-I, la primera tarjeta con velocidad A2 y 400 GB de capacidad

Y nos podemos preguntar qué tipo de apps o soluciones se valdrán de este tipo de tarjeta. Podemos hablar de contenido de alta resolución, vídeos a cámara lenta, modo rágafa en RAW o captura y reproducción de vídeos en 8K.

Es mismamente el Samsung Galaxy S9 el que se puede aprovechar de las virtudes de la SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400GB y disfrutar de esa tasa de lectura de 160 MB/s, al igual que de 90 MB/s de escritura; SanDisk sigue con productos de calidad incluso para iPhone.

SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400GB es la micro SD más potente que puedes meter ya en tu smartphone para así estar al día de ese contenido de alta calidad que está ya disponible y que veremos pronto en más terminales.

  • Ver Comentarios