La Seguridad Social lanza apps para consultar información y sacar cita previa en Android

La Seguridad Social lanza apps para consultar información y sacar cita previa en Android

La Seguridad Social lanza sus propias apps para Android. Una para ver oficinas y noticias relacionadas, otra para sacar cita previa y otra para consultar la vida laboral.

Estas apps están pensadas para, por ejemplo, hacer una rápida consulta sobre nuestro estado laboral y cotizaciones. Las tres apps sirven para consultar información principalmente sin posibilidad de realizar gestiones excepto sacar cita previa.

La app de información (Seg-Social Seg. Social Móvil) nos permite ver oficinas y noticias relacionadas con este organismo.

descarga

La app de cita previa (Seg-Social Cita Previa) nos permite crear una cita para diversas cuestiones.

descarga

Y por último una app para consultar la vida laboral (Seg-Social Informe Situación), con la que nos podremos descargar este documento en un PDF.

descarga

Es interesante ver como la Seguridad Social ha intentado modernizarse y llegar al móvil. Así poco a poco veremos que podemos hacer más gestiones desde el móvil.

Artículos Relacionados:
-Remind App, la app que te permite dar toques automáticamente en Android
-"App del día", descubre apps de pago que son gratis por un día
-Twitter Music, la app de música de la red social

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios