Selekt llega a España, la alternativa a Netflix por 7 euros al mes

Selekt llega a España, la alternativa a Netflix por 7 euros al mes

Llega a España Selekt, la nueva alternativa a Netflix que podrás contratar por 7 euros mensuales. Viene en respuesta a la buena posición que tiene Netflix en nuestro país con el objetivo de poder ofrece contenido interesante a sus posibles clientes potenciales.

El nuevo servicio de contenidos bajo demanda estará disponible desde 6,99 euros al mes, una cuota que te dará acceso a diversidad de contenido. A diferencia de otros servicios similares, Selekt tiene un inconvenientes y es no se puede contratar por separado.

Es decir, estará disponible como plataforma de contenido en los distintos operadores de nuestro país como podrían ser Movistar, Vodafone y Orange. Por tanto tendrías que contratar el servicio de televisión de alguno de ellos para optar a disfrutar de Selekt.

Que ofrece Selekt

Aparte de poder ver series como The Walking Dead o Mad Men entre otras, películas y demás, Selekt tiene una ventaja importante y es que viene este servicio lo crea AMC Networks Iberia, un grupo que tiene hasta 25 canales en directo distintos, son los siguientes:

  1. AMC.
  2. Canal Hollywood.
  3. Odisea y Odisseia.
  4. Canal Cocina y canal Panda.
  5. Decasa.
  6. A&E.
  7. Crimen + investigación.
  8. Machinima.
  9. Blast.
  10. Biggs.
  11. Historia.
  12. Sol Música.
  13. Sundance TV.
  14. XTRM.
  15. Somos.
  16. Dark.

¿Qué queremos decir con esto? Pues muy sencillo y es que según podemos visualizar en el vídeo promocional, Seleckt no solo ofrecerá contenido bajo demanda como ya comentamos sino que también los usuarios tendrán acceso a estos canales posiblemente en directo.

Seleckt ofrecerá el contenido en resolución 4K/UHD desde tu ordenador e incluso desde tu móvil o tablet si así lo deseas. El precio sin duda es uno de sus atractivos ya que es más barato que otros servicios similares.

De momento no sabemos cuando llegará a España. Estas plataformas tienen cada vez más adeptos y de ahí que vayamos conociendo como por ejemplo Facebook prepara su propio servicio o incluso que Disney vaya a crear al suyo después de irse de Netflix.

Selekt parece una interesante alternativa a Netflix por poco dinero, pero de momento habrá que esperar su llegada a nuestro país. Lo que quera claro es que los usuarios tendrán diversidad de opciones a elegir.

¿Qué te parece Selekt? ¿Crees que podrían competir con Netflix o HBO y servicios similares?

  • Ver Comentarios