El selfie de los barbudos idénticos se hace viral

El selfie de los barbudos idénticos se hace viral

Es curioso que dos chicos "barbudos" vean que son idénticos y se saquen un selfie en un avión para inmortalizar el momento, pero eso fue exactamente lo que pasó. ¿Imaginas encontrarte con tu doble en un avión, haceros un selfie y pasar a ser un viral en las redes? Esto es lo que le sucedió a estos dos chicos. Te contamos cómo ocurrió:

Dos barbudos idénticos se toman un selfie y se hace viral

Estos dos chicos barbudos se sentaron uno junto al otro por casualidades del destino, en un vuelo desde Stansted, Londres, a Galway, Irlanda. Al ver que no solo eran iguales, sino que eran totalmente idénticos, se empezaron a reír y se tomaron un selfie, en el que colaboraron todos los pasajeros.

Este selfie de estos dos completos desconocidos idénticos, llegó a los corazones de muchos usuarios de las redes sociales, a los que les gustó la historia y empezaron a compartirlo. Lo cierto es que el parecido es increíble, sobre todo cuando te encuentras a tu doble sentado en un viaje de avión

Imagen - El selfie de los barbudos idénticos se hace viral
Y es que esto no terminó aquí, porque no solo eran idénticos y les tocó el asiento juntos, sino que reservaron habitación en el mismo hotel. Por supuesto decidieron irse de fiesta para celebrarlo, como vemos en la anterior imagen, por lo que es increíble como un encuentro así puede llevar a dos personas a terminar de copas y tan amigos como si se conocieran de siempre.

Uno de los barbudos, Neil Douglas, fue quien decidió difundir los selfies y contar su increíble historia. Desde ese momento, todos los usuarios que vieron los selfies empezaron a comentar, e incluso muchos empezaron a compartir fotos con su gemelo o doble. 

Lo cierto es que son completamente idénticos. Sin ir más lejos en Twitter ya llevan más de 21.000 retuits y 23.000 favoritos. ¿Todavía no has visto la siguiente imagen por las redes?

Imagen - El selfie de los barbudos idénticos se hace viral
¿Qué opinas de esta historia? ¿Te gustaría que te pasara? Es realmente increíble, por lo que esperamos tu opinión en los comentarios.

  • Ver Comentarios