Send Me To Heaven, lanza tu teléfono lo más alto que puedas

Send Me To Heaven, lanza tu teléfono lo más alto que puedas

Send Me To Heaven es el nuevo juego gratuito que pretende que el usuario lance su teléfono lo más alto que pueda. Este está disponible para Android y no para iOS ya que Apple no ha querido publicar el arriesgado juego.

Con el lema "lanza tu teléfono lo más alto que puedas", los usuarios registran sus récords personales del día y la semana en un ranking con otros jugadores. Para funcionar requiere el GPS y, por supuesto, que el terminal funcione correctamente.

En la app se advierte que los usuarios tengan precaución además de las normas para evitar trampas. Tan solo vale lanzarlo verticalmente y que no caiga al suelo.

Imagen - Send Me To Heaven, lanza tu teléfono lo más alto que puedas

El juego es algo peligroso para los usuarios ya que podría caerle encima su propio teléfono y lanzarlo a otra persona. Pero el mayor riesgo está en que si no cogemos el teléfono, este acabará destrozado en el suelo.

Si te va el riesgo, probablemente este es tu juego. Pero recuerda que si cae al suelo lo más probable es que pierdas tu querido smartphone.

Descarga gratis Send Me To Heaven para Android desde Google Play Store.

Descarga Send Me To Heaven

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios