La serie Hannibal cancelada por la NBC

La serie Hannibal cancelada por la NBC

No nos lo podemos creer, pero la conocida serie de la NBC Hannibal ha sido cancelada por la cadena NBC. La noticia ha revolucionado las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde incluso están saliendo miles de tuits en contra del cierre de la serie. Hannibal nació como una obra maestra de la televisión, dando a miles de fans la oportunidad de seguir los pasos de Hannibal Lecter antes de que fuese encerrado.

La tercera temporada será la última de Hannibal

La serie de Hannibal finalizará en la tercera temporada y no habrá una cuarta, a pesar de los miles de seguidores y de las buenas críticas de la misma. La tercera y última temporada se transmitirá en su totalidad pero no será continuada por la productora NBC.

Imagen - La serie Hannibal cancelada por la NBC

Hannibal peleó a mordiscos por convertirse en uno de las series favoritas de la NBC. Un proyecto que empezó siendo una serie de drama criminal, se fue convirtiendo poco a poco en una obra maestra, quizás demasiado pretenciosa para algunos y que ha supuesto una menor audiencia.

Hannibal revoluciona twitter con el hashtag #SaveHannibal

Muchos fieles seguidores se han lanzado a tuitear en contra del cierre y cargar con la productora NBC, pero parece que poco habrá que hacer, por que la sentencia de muerte de la serie de Hannibal Lecter parece firme. Con el hashtag #SaveHannibal muchos de los fans tratan de cambiar el destino de la serie que tantos buenos ratos nos ha dado.

Imagen - La serie Hannibal cancelada por la NBC

Hannibal ha traído una serie de historias que han sido insuperables en la televisión, pero llega a su fin muy a pesar de sus seguidores. Por el momento se desconoce cuando se emitirá el capítulo final de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen, pero que seguro será un éxito de audiencia.

Imagen - La serie Hannibal cancelada por la NBC

"Aprendí muy pronto que un bisturí afila un lápiz mejor que un sacapuntas", decía Hannibal, pero parece que el bisturí también ha cortado el presupuesto de la serie.

¿Eres un fan de la serie de Hannibal? ¿Tu también estás en contra de que la cancelen? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios