La serie Huawei P30 viene con 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

La serie Huawei P30 viene con 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

¿Has comprado recientemente algún dispositivo de la nueva gama P30 Series de Huawei? Debes saber que ahora viene con varios regalos porque, entre otros obsequios, podrás conseguir 50 GB de almacenamiento gratis en la nube.

Cualquier usuario que haya comprado el nuevo Huawei P30 o un Huawei P30 Pro e incluso el Huawei P30 Lite tendrá acceso a una lista de regalos muy interesantes, tan solo tiene que seguir una serie de pasos muy concretos para poder obtenerlos.

Aparte del almacenamiento gratis en la nube, el usuario también podrá disfrutar de 10 temas relacionados con obras de arte para usar en su móvil y cambiar el aspecto visual de su Huawei P30 Series, aunque también hay regalos de bienvenida.

Imagen - La serie Huawei P30 viene con 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

Inicia sesión con tu ID de Huawei

¿Cómo puede el usuario obtener todos esos regalos? Muy simple, debe iniciar sesión con su ID de Huawei en la configuración del dispositivo. A partir de ahí, obtendrá esos 50 GB de almacenamiento gratis en la nube por tiempo limitado.

Los 50 GB de almacenamiento gratis están disponibles para usuarios del Huawei P30 y P30 Pro durante 3 meses hasta el 30 de junio. Una vez pasado esos 3 meses se cobrará a razón de 0,99 € cada mes que siga haciendo uso del servicio para almacenar archivos en la nube.

En cuanto a los temas, se podrán beneficiar de ellos todos los usuarios hasta el 26 de septiembre de 2019, temas que personalizarán el teléfono con fondos de pantalla únicos de obras de arte de reconocidos artistas de talla mundial.

Imagen - La serie Huawei P30 viene con 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

¿Qué más? Los usuarios que inicien sesión con su ID de Huawei desde su Huawei P30 u otro teléfono, podrán también entrar en Huawei AppGallery, donde tendrá acceso a regalos de bienvenida valorados en 150 €, entre los que se incluye la participación en sorteos, eventos de juegos, cupones y hasta recompensas.

Por lo tanto, si has adquirido recientemente un dispositivo de la serie Huawei P30, no dudes en iniciar sesión en la configuración de tu smartphone para obtener acceso a los 50 GB de almacenamiento gratis en la nube y a los otros regalos mencionados.

  • Ver Comentarios