Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

Por Izan González |

Tras la famosa caída de Megaupload, el complicado mundo de las plataformas online para ver series está de capa caída. Muchas son las webs que están intentando hacerse un hueco y entre ellas nos encontramos con Series G Nula donde ver online y descargar series sin cortes.

Pero no solo la caída de Megaupload derrumbó, en parte, todas estas webs. Las leyes gubernamentales son muy laxas a la hora de distribuir contenidos con derechos de autor y lucrarse con ello.

¿Quién no recuerda a la todopoderosa Series.ly o a Pordede? Esas son tan solo dos ejemplos de lo que un dia fue la época dorada de las series online gratis. Con un espíritu parecido y con las mismas ganas nos encontramos con Series G Nula.

FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

¿Qué podemos encontrar en Series G Nula?

En una primera pestaña tenemos las Series. Allí vemos algunos títulos famosos como Blindspot, Unidad de investigación, Dinasty, American Horror Story o Blad Blood.

Un surtido amplísimo de series de gran calidad que se actualizan varias veces al día añadiendo nuevos capítulos y nuevas series. Podemos filtrarlas alfabéticamente, si las queremos ver en castellano o latino o están disponibles con subtítulos.

Imagen - Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

La siguiente pestaña es un apartado exclusivo de telenovelas donde encontramos algunos éxitos indiscutibles como Acacias 38, Servir y proteger, Señora Acero,… Una tercera pestaña está dedicada a las series de animación.

Imagen - Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

Con algunas series estadounidenses de más calado a nivel internacional como South Park, Padre de familia o Los Simpsons. Todas disponibles online y para descargar.

Imagen - Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

La cuarta y última pestaña es la dedicada a las películas. No es más que una redirección a la web Gnula, hermana de la que contiene las series, y que cuenta también con grandes títulos y actualizaciones diarias para ver online o descargar.

Imagen - Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

Elige el título que quieras ver online, entra a la ficha creada para cada capítulo y elige en qué proveedor online quieres ver tu serie. Si quieres descargar el contenido, en la parte baja podrás elegir del mismo modo la plataforma desde donde hacerlo.

Sumamos de esta forma a Series G Nula, otra plataforma novedosa y online completamente gratuita que agrega enlaces para ver y descargar series.

6 alternativas a Plusdede con app para Android

Web: Series G Nula

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Seriesflv |
    Muy bueno Gnula ha sido grandes de grandes una de las mas antiguas y la que mas ha podido sobrevivir establemente.. también tenemos http://seriesflv.org