SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE

Por Jonay Estévez |

¿Te aparece ver series online desde tu ordenador cómodamente? Existen multitud de páginas que ofrece la posibilidad de descargarlas o incluso verlas, como SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE.

Te sonará SeriesBlanco porque se trata de una página web que cerró hace ya algunos meses atrás, como ya ha ocurrido con otras con el paso del tiempo. Esta es una alternativa muy parecida, no es la SeriesBlanco original, pero se parecen mucho estéticamente.

Al contrario que en otras webs similiares, en SeriesBlanco solo podrás visualizar series. Si quieres tener acceso a películas tendrás que buscar otras alternativas que también permitan visualizar ese tipo de contenido, que ciertamente hay muchas.

Imagen - SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE

Todo tipo de series en varios idiomas

SeriesBlanco almacena diversidad de series de todo tipo en distintos idiomas. No hay nada más que entrar en la página y poder ver la cantidad de series disponibles. Nada más acceder ya puedes empezar a investigar todo lo que ofrece.

7 alternativas a SeriesBlanco

En portada te encontrarás las series que están viendo los usuarios en estos momentos; podrás fijarte como aparece el cartel en forma de tarjeta de la serie junto con el número de temporada y capítulo, además del idioma, en concreto justo debajo. Esa es la forma que tiene SeriesBlanco de mostrar su catálogo de series.

A partir de ahí, puedes entrar en cualquiera de ellas y comenzar a verla online o simplemente poder descargarla si así lo prefieres. Si bajas un poco la página te darás cuenta de que existe una extensa lista de servidores que permiten descargarla o verla online en distintas resoluciones.

Imagen - SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE

Siguiendo en la página de portada, que es la que encuentras nada más entrar, si sigues bajando por SeriesBlanco te encontrarás con más secciones, como “series actualizadas”, “series online: capítulos estrenados recientemente”, “series online gratis más vistas”, etc.

Ahora nos fijamos en el menú negro de la izquierda, ahí tienes la opción de buscar series por género, utilizar el buscador, ver la últimas series añadidas y últimas noticias, etc.

Ya conoces SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE, donde podrás tener acceso a multitud de este contenido multimedia para que puedas disfrutarlo cuando tú quieras.

6 alternativas a Plusdede con app para Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • seriesblanco | El 25 Dic 2018, 15:25
    http://seriesblanco.me que les parece
  • seriesblanco | El 25 Ene 2019, 05:13
    https://seriesblanco.info/ retoma la posición de la.org que direis??
  • Invitado | El 01 Sep 2019, 18:16
    La mejor web de descarga de series sigue siendo https://seriesblanco.org y la posición es la que es.