Seriesid.tv sufre una caída

Seriesid.tv sufre una caída

La página web Seriesid.tv, una de las mejores alternativas a Series.ly y Seriepepito, sufre una caída inesperada desde hace unas horas y todavía desconocemos muy bien el porqué. La página muestra un error 522 de conexión, pero no sabemos si se trata de algún mantenimiento programado o es que la página ha dejado de funcionar correctamente.

El endurecimiento de las Leyes en muchos países en el ámbito de la piratería, ha hecho de las páginas de streaming algo parecido a lo que ocurría con los paraísos fiscales. Las que sobreviven son escasas y, las de calidad, son muy solicitadas, por lo que no es de extrañar que casos como el de Seriesid.tv suenen mucho entre la comunidad.

Seriesid.tv caída sin motivo

Desde hace unas horas Seriesid.tv permanece caída, ante la expectante mirada de sus fieles usuarios. Todavía no sabemos qué ha ocurrido exactamente, ya que no se ha hecho ningún comunicado desde su página de Facebook, lo que ya hace esperar lo peor.

Seriesid.tv es una de las opciones favoritas como alternativa a Seriespepito o Series.ly, que después de su cierre han causado que muchos usuarios busquen nuevas formas de ver mediante streaming sus series favoritas de forma gratuita.

Imagen - Seriesid.tv sufre una caída

En el momento de escribir esto, la página continúa caída, y solo muestra un error 522 de conexión, que podría indicar un mantenimiento programado o alguna tarea que necesita demasiados recursos y ha dejado sin conexión a todos sus usuarios.

Todos esperamos que no sea otra de la larga lista de páginas que echa el cierre y que pronto volvamos a ver Seriesid.tv con todo su contenido funcional.

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios