SeriesPapaya, una web para ver series online gratis en HD

Por Izan González |

Nunca es mal momento para añadir una nueva web para ver series online gratis en HD a nuestros marcadores. SeriesPapaya es otra de las plataformas que apuestan por agregar enlaces donde poder ver nuestras series favoritas.

Y lo cierto es que lo hace muy bien. Un diseño muy simple con una distribución clara y concisa, como nos gustan a nosotros las páginas webs.

Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

¿Qué encontramos en SeriesPapaya?

SeriesPapaya se dedica al completo a las series online en HD y nos ofrece diferentes secciones dentro de la pantalla de inicio. La primera que vemos es la categoría de Estrenos: Nuevos Capítulos. Allí van actualizando con las novedades y estrenos.

Imagen - SeriesPapaya, una web para ver series online gratis en HD

Si miramos un poco más abajo vemos la clásica barra para filtrar las series en orden alfabético. La siguiente sección está protagonizada por los Capítulos Recientes, allí encontramos ordenados cronológicamente el contenido subido.

Imagen - SeriesPapaya, una web para ver series online gratis en HD

Llegamos a la última sección y nos encontramos con un apartado de Series Nuevas. Allí subirán las primeras temporadas y capítulos de las series que ven por primera vez la luz. Cuando hemos consultado la web por última vez, esta sección estaba liderada por algunos títulos de anime.

Imagen - SeriesPapaya, una web para ver series online gratis en HD

Si lo que queremos es ver series online en HD de estreno en español latino tenemos que acudir a la derecha de la web donde SeriesPapaya nos ofrece lo último en nuestro idioma preferido. Si las queremos ver en español de España solo tendrás que hacer scroll y encontraras las series inmediatamente abajo.

Imagen - SeriesPapaya, una web para ver series online gratis en HD

Pero solo hay una cosa mejor que ver series online gratis en HD y eso es verlas en VOSE. Las series en versión original subtituladas también tienen su hueco en SeriesPapaya, así como un ranking con las series más votadas por la comunidad.

Esta web para ver series online gratis y en HD se une al amplio abanico del que disfrutamos hoy en día, a pesar de los recurrentes cierres. SeriesPapaya será tu web de series de cabecera donde visualizar el mejor contenido online gratis.

6 alternativas a Plusdede con app para Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.