servicios de redes, me fue muy mal

servicios de redes, me fue muy mal

Notapor navaz12 » 12 Nov 2018, 12:16

Estimados, primeramente buenos días y gracias por aceptarme en el foro, se ve que es una muy buena comunidad donde uno puede aprender mucho...

En mi caso creo este tema para informarles, les explico: poseo unas oficinas, por lo que necesitaba actualizar e instalar un tema de redes entre ordenadores, internet y números de teléfono, en fin, llegué a dar con unos tal kualitek.com, una empresa de telecomunicaciones, con supuesta base en españa e inglaterra...

^Pues en pocas palabras, en principio todo súper bien, el problema es luego de pagarles, ya que ahora no puedo solucionar algunos líos que me han dejado estos de kualitek y no puedo contactarles, e intentado el número personal de erion (representante de kualitek), el numero en la web, el numero de un instalador, nada, no puedo contactarles, y aún quedaba por hacer trabajo, yo por confiado les dí todo el dinero.

Bueno, pues para prevenirlos... Zona Barcelona, a evitar kualitek, también dejé un caso en apèstan por si les interesa ver mas detalles.. https://www.apestan.com/cases/kualitekcom-badalona-cataluna-espana_137631.html

gracias por el espacio, si pueden también recomendarme a algún profesional, pue ssería de ayuda...
navaz12
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: servicios de redes, me fue muy mal

Notapor adri1992 » 13 Nov 2018, 23:08

Muy buenas,

ante todo, siento que no te estén dando el servicio que esperabas de ellos =( No conozco ninguna empresa experta en el sector que te pueda recomendar.

Por otra parte, ¿por qué no denuncias? Seguramente por contrato haya un periodo de "garantía".
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad