Shakira prepara un nuevo juego móvil con los creadores de Angry Birds

Shakira prepara un nuevo juego móvil con los creadores de Angry Birds

Shakira, aparte de tratarse de una artista reconocida a nivel internacional, tienen fama de ser una empresaria ambiciosa y exigente. Parece que quiere llevar su fama al sector de los juegos para smartphones y tablets, ya que se han hecho público que Shakira prepara un nuevo juego móvil con los creadores de Angry Birds, la empresa finlandesa Rovio.

Lo cierto es que la colaboración de Shakira y los creadores de Angry Birds ya viene de atrás, porque en su momento se diseñó una versión "pájaro" de la popular cantante colombiana para incluirla en títulos de la saga. Pero ahora parece que veremos una franquicia nueva, con un planteamiento distinto y mayor protagonismo de la artista. ¡Perfecto para sus fans!

Imagen - Shakira prepara un nuevo juego móvil con los creadores de Angry Birds

Al parecer, el juego tiene que ver con "rocas", o quizá con gemas y minerales. En cualquier caso, ese concepto nos hace pensar inmediatamente en un clon de Candy Crush en el que se sustituyen los caramelos por piedras preciosas. De todas formas, esto se trata de pura especulación hasta el momento en que conozcamos más detalles del juego, algo que ocurrirá pronto.

Primer tráiler de Love Rocks

Sin embargo, sí que tenemos un vídeo oficial de Rovio, protagonizado por Shakira, que nos habla un poco del juego móvil que se prepara. Los detalles resultan bastante escasos, aunque sí que nos genera curiosidad por lo que nos aguarda. Aquí tienes el primer tráiler oficial:

Parece que el juego se llamará "Love Rocks" y saldrá oficialmente el próximo 15 de octubre, así que no deberemos esperar mucho para probarlo. Lo más probable es que se trate de una descarga gratuita con compras opcionales así que, al menos, podremos echarle un ojo y decidir si la propuesta nos engancha lo suficiente.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te interesa el juego que prepara Shakira con los creadores de Andry Birds, o tampoco te llama mucho la atención por el momento?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios