Sheldon Cooper, el presidente que quieren los españoles #VotaASheldon

Sheldon Cooper, el presidente que quieren los españoles #VotaASheldon

A cuestión de semanas de las elecciones presidenciales, los españoles no quieren a los candidatos políticos habituales. Así al menos lo han demostrado en Twitter donde quieren a Sheldon Cooper.

El curioso personaje de la serie The Big Bang Theory protagonizó el hashtag #VotaASheldon que consiguió ser Trending Topic nacional en Twitter. Los debates organizados por los medios de comunicación han conseguido que los internautas no queden contentos y se lo tomen con ironía.

Eso ha dado a encuestas en las que se incluye a Sheldon Cooper y a un hashtag donde los tuiteros explicaban por qué votar a este candidato y no a Rajoy, por ejemplo.

Bromas relacionadas con las apariciones de Rajoy tras una pantalla, que el físico Sheldon sabe debatir, por tener a Amy (la novia de Cooper) como primera dama, eliminar programas de televisión y sustituirlos por diversión con banderas (el programa que crea Sheldon en su serie) o incluso para hacer erasmus en Hogwarts.

Comienza el debate en las redes sociales

El próximo 20 de diciembre tendremos las auténticas elecciones a nivel nacional en las que se elegirá al presidente de nuestro país. Internet toma esta vez un importante protagonismo, ya sea para bromas como la mencionada en torno a Sheldon Cooper como para opinar seriamente. Habrá que ver los errores y aciertos de los candidatos en las semanas que quedan. Todavía pueden protagonizar varios Trending Topics.

Mientras tanto, podemos ver algunos de los tweets que se han dejado bajo el hashtag de #VotaASheldon.

Imagen - Sheldon Cooper, el presidente que quieren los españoles #VotaASheldon
Imagen - Sheldon Cooper, el presidente que quieren los españoles #VotaASheldon
Imagen - Sheldon Cooper, el presidente que quieren los españoles #VotaASheldon

Imagen: Arturo Parroquia

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios