Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Por Izan González |

Si hay algo que ha despegado muy fuerte y seguramente tenga un ascenso increíble en 2019 es la inteligencia artificial. Sherpa, compañía española, lanza hoy una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo con la mirada puesta en el próximo año.

Las plataformas que Sherpa lanza hoy son Sherpa.ai Conversational OS y Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine. Ambas se sumarán a la existente enfocada en el mundo empresarial Sherpa Platform.

Linguaskill, el nuevo examen de inglés de Cambridge se basa en la inteligencia artificial

¿Qué son Sherpa.ai Conversational OS y Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine?

Tras un periodo donde han estado trabajando en la trastienda, Sherpa regresa a las portadas con nuevas propuestas en su sector enfocadas en el año 2019 cuyo objetivo último es el de dotar de inteligencia artificial a cualquier tipo de dispositivo.

Sherpa.ai Conversational OS es el punto de encuentro de su tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning que busca aplicar su trabajo a dispositivos de toda índole. Desde los pequeños dispositivos, pasando por altavoces o televisiones hasta grandes electrodomésticos.

Por su parte, Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine pondrá a disposición de los usuarios un asistente virtual inteligente que seleccionará las noticias que no se pueden perder y los correos más importantes que deberá de responder.

Imagen - Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Un complejo sistema de inteligencia artificial tendrá otras tareas en su haber como por ejemplo encender la calefacción, reproducir contenido de nuestro interés en la televisión o irá calentándonos la cena sin tener que hacer nada. Solo por el mero hecho de acabar de llegar a casa en una hora determinada.

Sherpa proporcionará todo tipo de información y contenido para que cualquier empresa implemente su inteligencia artificial en sus productos de toda índole.

QNAP TS-2888X, el NAS preparado para la inteligencia artificial

El nuevo motor de predicción es el elemento diferenciador que es capaz de analizar en torno a 100.000 parámetros por usuario con el único objetivo de analizar y anticipar lo que va a necesitar.

No han querido desaprovechar la ocasión para informar de una gran actualización de Sherpa Assistant app, su asistente virtual que es líder en los mercados de habla hispana y que ya se encuentra disponible para su descarga.

Sherpa impulsa de esta manera su plataforma que quiere dotar de inteligencia artificial a cualquier tipo de dispositivo más o menos tecnológico u objeto cotidiano.

Sherpa, la inteligencia artificial de origen español, será usada por Porsche

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.