Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Si hay algo que ha despegado muy fuerte y seguramente tenga un ascenso increíble en 2019 es la inteligencia artificial. Sherpa, compañía española, lanza hoy una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo con la mirada puesta en el próximo año.

Las plataformas que Sherpa lanza hoy son Sherpa.ai Conversational OS y Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine. Ambas se sumarán a la existente enfocada en el mundo empresarial Sherpa Platform.

¿Qué son Sherpa.ai Conversational OS y Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine?

Tras un periodo donde han estado trabajando en la trastienda, Sherpa regresa a las portadas con nuevas propuestas en su sector enfocadas en el año 2019 cuyo objetivo último es el de dotar de inteligencia artificial a cualquier tipo de dispositivo.

Sherpa.ai Conversational OS es el punto de encuentro de su tecnología de Inteligencia Artificial y Machine Learning que busca aplicar su trabajo a dispositivos de toda índole. Desde los pequeños dispositivos, pasando por altavoces o televisiones hasta grandes electrodomésticos.

Por su parte, Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine pondrá a disposición de los usuarios un asistente virtual inteligente que seleccionará las noticias que no se pueden perder y los correos más importantes que deberá de responder.

Imagen - Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Un complejo sistema de inteligencia artificial tendrá otras tareas en su haber como por ejemplo encender la calefacción, reproducir contenido de nuestro interés en la televisión o irá calentándonos la cena sin tener que hacer nada. Solo por el mero hecho de acabar de llegar a casa en una hora determinada.

Sherpa proporcionará todo tipo de información y contenido para que cualquier empresa implemente su inteligencia artificial en sus productos de toda índole.

El nuevo motor de predicción es el elemento diferenciador que es capaz de analizar en torno a 100.000 parámetros por usuario con el único objetivo de analizar y anticipar lo que va a necesitar.

No han querido desaprovechar la ocasión para informar de una gran actualización de Sherpa Assistant app, su asistente virtual que es líder en los mercados de habla hispana y que ya se encuentra disponible para su descarga.

Sherpa impulsa de esta manera su plataforma que quiere dotar de inteligencia artificial a cualquier tipo de dispositivo más o menos tecnológico u objeto cotidiano.

  • Ver Comentarios