Shoe Talking, otro proyecto futurista al igual que Google Glass

Shoe Talking, otro proyecto futurista al igual que Google Glass

Google presenta el nuevo dispositivo Shoe Talking. Este se suma a las ya conocidas Google Glass para estar en la vida cotidiana del usuario.

La compañía de la gran G presenta un nuevo concepto de dispositivo conectado denominado Shoe Talking en la feria SXSW. Se trata de un proyecto, al estilo futurista como no, que cuenta con la colaboración de la firma YesYesNo, la agencia de publicidad 72andSunny y la deportiva alemana Adidas.

Esta zapatilla es capaz de hablar con un altavoz en la lengueta, se conecta mediante tecnología inalámbrica a un smartphone y registra la actividad o entrenamiento del usuario gracias a los sensores disponibles como acelerómetro, giroscopio o de presión.

Por ahora, Shoe Talking es solo un proyecto al igual que fueron las Google Glass pero igualmente podría lanzarse al mercado algún día.

Artículos Relacionados:
-Las Google Glass reconocerían personas basándose en la ropa
-Las gafas de realidad aumentada Google Glass llegarán a finales de año
-Primer vídeo con Project Glass, las gafas de realidad aumentada de Google

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios