LG G3 sigue bajando de precio: oferta por 306 euros

LG G3 sigue bajando de precio: oferta por 306 euros

Os traemos a la web una interesante oferta de un terminal que todavía tiene mucho que decir a pesar de tener ya un sucesor. Os hablamos del LG G3, cuyo precio sigue bajando y ahora lo podrás conseguir por 306 euros.

Navegando por Amazon podrás encontrarte con ofertas muy interesantes y con las que te puedes ahorrar un par de euros si la pillas a tiempo. Éste es el caso del LG G3 que ahora podrás comprarlo por 306.90 euros más gastos de envío.

Imagen - LG G3 sigue bajando de precio: oferta por 306 euros

LG G3, características técnicas

A pesar de que el LG G3 tiene ya un par de meses, la tercera generación de la gama LG G cuenta con buenas características. Te las recordamos una vez más:

Pantalla 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles.
Procesador Quad-core a 2.5 Ghz.
Memoria RAM 2 Gb.
Almacenamiento interno 16 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Conectividad 3G, 4G/LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, etc.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

El LG G3 sigue siendo un buen terminal y ha ido bajando su precio espectacularmente duramente los últimos meses; ahora es el momento perfecto si estás pensando en comprártelo.

Aun así ya tienes disponible en el mercado su sucesor, el LG G4. El nuevo LG G4 mejora algunos aspectos del LG G3 y destaca sobre todo por su pantalla con una ligera curva, algo que lo diferencia del resto de terminales. Te invitamos a que pases por la review que le hemos realizado aquí.

Web: LG G3 por 306.90 euros en Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios