Sigue utilizando WhatsApp Plus con su nueva actualización

Sigue utilizando WhatsApp Plus con su nueva actualización

Miguel Regueira |

Recientemente sufrimos la desagradable noticia de que los usuarios de WhtsApp Plus veían sus cuentas baneadas durante un tiempo por usar un programa no oficial. La reacción de los desarrolladores fue cerrar WhatsApp Plus ante la imposibilidad de prestar un buen servicio. Pero ahora puedes seguir utilizando WhatsApp Plus con su nueva actualización.

Y es que un programador ha modificado la app para saltarse el bloqueo de WhatsApp. También ha quitado los anuncios, cambiado un poco el aspecto general y añadido el estilo Material Design de Android 5.0 Lollipop. Un trabajo encomiable, aunque no sabemos si realmente ha valido la pena.

Es necesario desinstalar la anterior versión antes de poner la nueva, y puede dar errores. Te recomiendo pasar por el hilo de XDA Developers si tienes ganas de arriesgarte. La verdad, yo sólo instalaría esta versión si tuviera mucho interés en WhatsApp Plus. Esta modificación no ofrece ninguna garantía, y es muy posible que WhatsApp también banee a sus usuarios con el tiempo... y puede ser más estricta en esta ocasión.

Imagen - Sigue utilizando WhatsApp Plus con su nueva actualización

Lo que veo claro es que la seguridad de WhatsApp resulta ridícula, ya que se ha podido lanzar una app que evite baneos en apenas unos días. Lo mejor sería que la empresa ofreciera una API, y que permitiera a todo el mundo realizar apps compatibles con su popular servicio.

¿Vas a seguir utilizando WhatsApp Plus con su nueva actualización? ¿Crees que podrá evitar mucho tiempo los baneos, o que es cuestión de días que ocurran de nuevo?

Descarga WhatsApp Plus

descarga

Web: XDA Developers

Ver Comentarios