Simyo lanza un bono para WhatsApp y Telegram

Simyo lanza un bono para WhatsApp y Telegram

Simyo, la popular compañía de servicios de telecomunicaciones española, ha anunciado la promoción de un Bono Chat para WhatsApp y Telegram realmente económico. El día de hoy te contaremos todos los detalles al respecto de este sorprendente descuento…

El Bono Chat de Simyo le permite a sus usuarios chatear sin límites en WhatsApp y Telegram y descargar los archivos que les envíen sin ninguna restricción de datos de navegación. El bono se adquiere por tan solo 0,99 euros.

Otra gran ventaja de esta promoción es que el Bono Chat no distingue entre clientes con servicio prepago ni por contrato, ambos contaran con la facilidad de optar por este servicio indistintamente de la tarifa a la que se encuentren suscritos. El Bono Chat incluye 300MB de datos para las apps de WhatsApp y Telegram por 0,99 euros.

Además de evitar que te preocupes porque te quedas sin datos para chatear por WhatsApp, tampoco tendrás que preocuparte por los datos que consumen las llamadas de voz en Telegram pues el bono también aplica para esta popular app de mensajería.

Imagen - Simyo lanza un bono para WhatsApp y Telegram

Cabe destacar que la promoción no incluye las videollamadas o llamadas de WhatsApp, sin embargo, la empresa asegura que se encuentran trabajando en la adición de más beneficios en sus bonos y la inclusión de otras apps de mensajería en los mismos.

Simyo afirma que el Bono Chat es ideal para integrar en la tarifa de los usuarios, de esta manera dejaran de preocuparse por consumir todos los datos chateando por WhatsApp. Cabe destacar que las tarifas de Simyo siempre han sido realmente accesibles ya que se posiciona como una empresa que presta servicios de telefonía a muy bajo costo.

  • Ver Comentarios