Simyo lanza bonos de voz y datos para el fin de semana

Simyo lanza bonos de voz y datos para el fin de semana

El mercado de las comunicaciones español se ha vuelto mucho más competitivo con la llegada de nuevos operadores, y hoy vemos otro ejemplo. Ahora Simyo lanza bonos de voz y datos para el fin de semana, que nos permiten complementar nuestra tarifa. Por un lado disfrutaremos de nuestro plan habitual, pero estos bonos lo ampliarán.

Hace poco que Simyo lanzó bonos de noche con el objetivo de mejorar sus condiciones. Es verdad que de este modo se complica un poco la oferta comercial del operador, pero el lado bueno es que se adapta mejor a cada usuario, y se añaden opciones que permiten ahorrar a quien utilice el móvil sobre todo en sus momentos de ocio.

Los bonos de voz y datos para el fin de semana son solo dos, pero con unos precios realmente muy agresivos si los comparamos con el coste normal de las llamadas y datos entre semana. Aquí tienes detallados los nuevos bonos de la operadora:

  1. 1 GB mensual para el fin de semana por 1,99 euros/mes.
  2. 100 minutos mensuales para el fin de semana por 0,99 euros/mes.

Imagen - Simyo lanza bonos de voz y datos para el fin de semana

Además, cabe destacar que el fin de semana para Simyo abarca desde el viernes a las 15:00 hasta el domingo a las 23:59. Es decir, un horario amplio, que cubre el viernes por la tarde, para todos aquellos con la suerte de tenerla libre.

Las tarifas actuales de Simyo

Dado que Simyo ha realizado retoques en sus tarifas para volverlas más competitivas, echaremos un vistazo a cómo han quedado sus planes. La idea central es que cada usuario diseñe el combinado que mejor se adapte a sus necesidades, y estas son las opciones de las que dispone:

Imagen - Simyo lanza bonos de voz y datos para el fin de semana

Está claro que con los nuevos bonos de voz y datos para el fin de semana de Simyo se abren muchas opciones de personalización. Desde luego, podemos ahorrar un dinerillo optando por completar nuestra tarifa con los bonos de fin de semana o de noche si usamos el smartphone en esos horarios.

Para muchos usuarios será genial el añadido de 1 GB para los fines de semana por solo 1,99 euros. Es cuando menos se suele estar en casa o la oficina, así que no contamos con cobertura WiFi. Por muy poco dinero es posible completar nuestra tarifa y evitar contratar un plan más caro. El bono de voz, aunque cada vez se llama menos, también resulta interesante por su reducido precio.

¿Qué opinas de la propuesta de Simyo? ¿Te interesan los bonos de fin de semana, o sueles usar el móvil en horario laboral?

  • Ver Comentarios