Simyo lanza la tarifa Pura sin bono de datos ni establecimiento de llamada

Simyo lanza la tarifa Pura sin bono de datos ni establecimiento de llamada

Simyo, el operador móvil virtual comprado por Orange, lanza la nueva tarifa Pura. Además aprovecha para retirar la tarifa GigaPLAN.

La nueva tarifa para hablar y navegar llamada Pura incluye llamadas a ocho céntimos por minuto sin establecimiento de llamada. Por otro lado, la navegación cuesta 0,8 céntimos (0,008 euros) por mega sin incluir un bono de datos. EL consumo mínimo es de 9,99 euros al mes.

Al no tener bono de datos, podemos calcular que 1Gb nos saldría por ocho euros, teniendo en cuenta la libertad para consumir lo que queramos. En otros operadores el precio del mega fuera de bono está a unos 3 céntimos. También es destacable que esta tarifa no tiene establecimiento de llamada.

Por otro lado, la tarifa GigaPLAN es retirada de la oferta de Simyo. Esta ofrecía 150 minutos de llamadas nacionales cobrando por el exceso siete céntimos por minuto sin establecimiento, y 2 Gb de datos por 19.95 euros.

Artículos Relacionados:
-Simyo actualiza su tarifa de 6 céntimos y 50 Mb
-Orange adquiere Simyo por 30 millones
-Simyo mejora su Tarifa Gigaplan con 150 minutos y 2Gb

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios