6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

Los dispositivos Nexus de Google son unos de los más deseados del mercado, sobre todo los smartphones y, en menor medida, las tablets. Ahora te vamos a indicar 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano, porque no todos nos podemos permitir adquirirlo nuevo, o porque algunos quizá estén interesados en un modelo que ya no se vende oficialmente. Como resulta lógico, hay que ser cuidadoso en los tratos con particulares, pero podemos ahorrarnos un buen dinero si encontramos una oferta interesante.

Nosotros ya te hemos indicado cómo conseguir un Nexus 5X en España y también hemos realizado un listado de webs en las que comprar el Nexus 6P, pero hoy nos vamos a centrar en el mundo del seminuevo. Obviamente, con énfasis en los tratos entre usuarios fianles, ya que introducir una empresa en el proceso aumenta la seguridad, pero eleva bastante el precio final.

Así que aquí tienes 6 sitios en donde comprar el Nexus de segunda mano, tanto los smartphones Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 5X o Nexus 6P como las tablets Nexus 7 o Nexus 9. Empieza nuestro listado:

eBay

Imagen - 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

Se trata de uno de los sitios de segunda mano y comercio online más populares. En eBay podemos encontrar muchos Nexus, nuevos y usados, de vendedores particulares y profesionales. Gracias a su sistema de reputación y a las garantías adicionales de PayPal, lo cierto es que la seguridad resulta bastante destacable, así que es un sitio a considerar.

Web: eBay

segundamano.es

Imagen - 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

Es una web española de anuncios, que ofrece todo tipo de productos. Aquí se pueden ajustar más los costes que en eBay, aunque el control no resulta tan grande. De todas formas, se toman medidas contra los estafadores, pero debemos volvernos más cautos en estas páginas independientes. Aun así, se trata de una alternativa muy popular, en la que podemos adquirir un Nexus económico.

Web: segundamano.es

Mil Anuncios

Imagen - 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

Un popular portal de clasificados que representa una buena opción para comprar un Nexus de segunda mano. Aquí podemos encontrar buenas ofertas, pero hemos de ser prudentes también. Eso sí, Mil Anuncios se trata de una web bastante exitosa, así que el número de oportunidades entre las que escoger suele resultar bastante elevado en general.

Web: Mil Anuncios

HTCMania

Imagen - 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

A medio camino entre el control de páginas como eBay y el caos de los anuncios clasificados están los foros en los que negocian particulares. Obviamente, debemos ser desconfiados, pero al menos hay un sistema de moderación bastante estricto. HTCMania se ha convertido en un sitio de referencia para la segunda mano en España, así que vale la pena echarle un ojo.

Web: HTCMania

Cash Converters

Imagen - 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

Otra opción es acudir a una tienda física, el típico local de segunda mano. Cash Converters se ha vuelto la cadena más popular en España, pero en cada cuidad hay pequeñas tiendas del ramo. Por supuesto, en el momento en el que una empresa entra en juego, el precio aumenta. Por otro lado, Cash Converters también vende por Internet.

Web: Cash Converters

Tus conocidos

Imagen - 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano

Puede parecer una obviedad, pero... ¿has revisado bien que no conozcas alguien a quien le puedas comprar un Nexus de segunda mano? Pregunta y ofrece, porque los tratos con familia y amigos suelen ser los más fiables y ventajosos. Mi experiencia al respecto es muy positiva, siempre aconsejo mirar en nuestro entorno antes que en Internet.

Así que ya conoces 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano, bastante variados e interesantes. Al final, se pueden conseguir grandes ofertas por Internet, sólo hay que buscar con paciencia y saber negociar un poco. Desde luego, con este sistema conseguirás dispositivos atractivos a precios bastante inferiores de lo que esperas.

¿Qué opinas de estos 6 sitios donde comprar el Nexus de segunda mano? ¿Te parecen adecuados, o tú añadirías algún otro?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios