5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

Hoy conocimos que MIUI 7.1 llegará a varios terminales en los próximos días y hay otros a los que ya ha llegado. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 2 y si por casualidad te interesa comprar este teléfono te vamos a mostrar 5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2.

Amazon

Como siempre solemos hacer en estos casos, la primera que siempre recomendamos para la compra de cualquier producto electrónico es Amazon. En Amazon hemos encontrado varios modelos del Xiaomi Redmi Note 2, aunque todos son el mismo terminal con distintos precios.

Imagen - 5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

Podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 2 es Amazon en su versión de 2 Gb de memoria RAM y 16 de almacenamiento ampliable por 149 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 2 (Amazon)

eBay

En eBay hemos encontrado varios modelos también del Xiaomi Redmi Note 2, aunque en este caso concreto te recomendamos uno que tiene envío desde España ya que los otros son directamente enviados desde China.

Imagen - 5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

¿Y qué diferencia hay? Pues básicamente se diferencian en precio y en tiempo de envío, aunque aquí puedes elegir cualquiera de los dos. Los precios entre uno y otro varían un par de buenos euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 2 por 127,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 2 por 187,95 euros (eBay)

Oppomart

Otra tienda destacada de la solemos hablar aquí en Oppomart. Oppomart vende móviles de marcas chinas, como pueden ser Xiaomi, OnePlus, ZTE, Meizu, etc. En su catálogo hemos encontrado el Xiaomi Redmi Note 2 por un precio de 126,23 euros en oferta.

Imagen - 5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

Está disponible en color blanco, negro, azul y rosa en su modalidad de 16 Gb de almacenamiento.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 2 (Oppomart)

Tienda Ofertón

Tienda Ofertón es otra tienda que vende terminales móviles de marcas que posiblemente no encontrarías en otro sitio. Dentro de su catálogo de marcas se encuentra Xiaomi y hay disponible un Xiaomi Redmi Note 2 por un precio de 164 euros en color blanco.

Imagen - 5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

Debes aprovechar la oferta que se acaba de pocas horas puesto que luego el terminal subirá de precio y se situará en los 182 euros.

Compra: Xiaomi Redmi Note 2 (Tienda Ofertón)

Everbuying

La última de las tiendas que te mostraremos aquí es Everbuying y ahí también encontrarás terminales de Xiaomi. Como estamos buscando un Xiaomi Redmi Note 2, te diremos que precisamente hay disponible unidades de este teléfono por tan solo 112,23 euros.

Imagen - 5 sitios dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 2

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 2 (Everbuying)

¿Te gusta el Xiaomi Redmi Note 2?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios