Skifta, comparte contenidos desde Android con tu DLNA o Smart TV

Skifta, comparte contenidos desde Android con tu DLNA o Smart TV

Skifta es una app gratuita para Android que permite conectar el móvil con cualquier dispositivo DLNA. Por ejemplo, podemos compartir imágenes y vídeos con nuestro televisor Smart TV.

Para compartir imágenes, música y vídeo necesitamos tan solo conectar nuestros dispositivos a Internet o a la misma red WiFi. Estos pueden ser un móvil, un tablet, un ordenador, una PlayStation 3, una televisión o un equipo estéreo, por ejemplo.

Una vez abrimos la app, nos permite elegir el origen (nuestro dispositivo Android) y el destino. Luego podemos elegir desde la galería que archivo queremos reproducir en la gran pantalla.

Imagen - Skifta, comparte contenidos desde Android con tu DLNA o Smart TV

Skifta funciona tanto con dispositivos UPnP como DLNA. Es bastante rápido si lo utilizamos mediante red WiFi y podemos pasar con un toque las fotos y vídeos.

Si queremos utilizar Skifta en el PC o en un NAS necesitamos descargar el programa para escritorio.

Skifta está disponible para Android 2.2 o superior de forma gratuita en Google Play Store.

Descarga Skifta

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios