Sky Torrents, un buscador de torrents centrado en la privacidad

Por Miguel Regueira |

El año pasado fue duro para las páginas de descargas en Internet, que se encontraron ante diversos tipos de problemas, fundamentalmente de tipo legal. Pero ahora surge Sky Torrents, un buscador de torrents que cuida nuestra privacidad. Representa una prueba de que la comunidad siempre ofrece alternativas cuando otras webs desaparecen.

Hace poco que supimos que KickassTorrents regresaba tras un inesperado cierre, y Sky Torrents es otra opción, que aún no resulta conocida, pero que puede ganar popularidad rápido. Sky Torrents es, sencillamente, un buscador de torrents. Nos muestra las coincidencias con nuestros términos de búsqueda, y nos permite descargar los archivos torrents, que sirven para bajar distintos contenidos de la red.

Los 7 mejores sitios en español para descargar torrents

Sky Torrents presume de cuidar al máximo la privacidad de los usuarios. No incluye cookies, unos pequeños archivos que nuestro navegador guarda y nos identifican. Tampoco dispone de Javascript, otra tecnología que puede servir para localizarnos. Ni siquiera se muestra publicidad, la interfaz del buscador es realmente minimalista.

Disponemos de casi 12 millones de torrents entre los que buscar y, además, Sky Torrents realiza rastreos automáticos en Internet para añadir más a su catálogo. Los usuarios pueden indicar si un torrent es correcto o no, un sistema para que la comunidad ayude a mejorar la experiencia del buscador. Aquí puedes ver el aspecto de Sky Torrents:

Imagen - Sky Torrents, un buscador de torrents centrado en la privacidad

Aunque Sky Torrents cuida mucho nuestra privacidad, eso no quiere decir que no vayamos a dejar pruebas de nuestra navegación, ya que nuestro operador de Internet guarda registro de las páginas que visitamos. De todas formas, en España no está prohibido usar torrents para descargar contenidos, al menos con la legislación actual.

Si necesitas un buscador de torrents orientado a la privacidad, está claro que Sky Torrents se trata de una buena alternativa. Puedes echarle una ojeada en el enlace que te dejamos, aunque también existen buenos buscadores de torrents en español. En cualquier caso, está claro que cada vez aparecen más páginas para descargar archivos.

¿Qué opinas de Sky Torrents? ¿Es la privacidad algo imprescindible en un buscador de torrents, o das más importancia a que disponga de muchos contenido?

Los 10 sitios más populares de torrents en 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • JAVIRENEPAZ | El 24 Dic 2017, 12:53
    esta desactivada la opción de buscar
  • miguelregueira | El 24 Dic 2017, 13:00
    @JAVIRENEPAZ qué raro, a mí me deja buscar y salen muchos resultados :-(