Skype compensa a los usuarios con 20 minutos de llamadas gratis

Skype compensa a los usuarios con 20 minutos de llamadas gratis

Pedro Delgado |

El pasado 21 de septiembre Skype sufrió una caída importante que tuvo bastantes horas sin conexión a sus usuarios. Skype es muy usado tanto a nivel profesional como personal y supuso muchos problemas para los usuarios del mismo.

Por ello, Microsoft, propietaria de este programa, ofrecerá 20 minutos de llamadas gratis a los usuarios que sufrieron la caída.

No se pidan realizar llamadas de voz, vídeollamadas, era difícil iniciar sesión, la mayoría de los mensajes no se entregaban y así durante varias horas. Microsoft tardó bastantes horas en arreglar el problema que lleno de quejas todo Internet.

Imagen - Skype compensa a los usuarios con 20 minutos de llamadas gratis

Ante tal situación la compañía se ha disculpado por el problema técnico que frustró a los usuarios. Además, afirman que pedir perdón no es suficiente y que, por ello, regalarán 20 minutos de llamadas gratuitas a 60 líneas fijas y 8 móviles de todo el mundo.

Esta promoción solo estará disponible durante 7 días para usarla y al parecer Skype ya está activándola a los usuarios.

Recordemos que Skype permite llamar a cualquier numero desde el programa como si de un teléfono se tratara, pero a través de Internet. Claro que es un servicio de pago, pero ahora podremos probarlo gratuitamente gracias a esta promoción.

De momento solo algunos usuarios han recibido este mensaje y Microsoft no ha dado muchos detalles de cómo llegará y si llegará a todos los usuarios de Skype. Recordemos que Skype for Business no se cayó y, por tanto, no está incluido en la promoción.

¿Has recibido un mensaje en el que se te ofrecen 20 minutos de llamadas en Skype?

Ver Comentarios