Skype crece y sigue ganando usuarios

Skype crece y sigue ganando usuarios

No hay duda de que la compra de Skype por parte de Microsoft está dando sus frutos y está demostrando que ha sido una buena compra. Microsoft ha dado a conocer unos datos vemos que el servicio ha crecido hasta un 50% en un año y ha ganado 5.4 millones de usuarios solo en España.

El crecimiento más importante se da en plataformas móviles y es que el hecho de que esté disponible para la mayoría de las plataformas móviles ha hecho que crezca de manera importante.

El ascenso de usuarios únicos en España es sin duda muy bueno, que demuestra que este servicio gusta mucho en nuestro país. A nivel mundial, el servicio tiene 254 millones de usuarios únicos. La mayoría del tráfico telefónico, casi el 25%, se ha realizado a través de Skype.

Creo que ahora, con la futura desaparición de Windows Live Messenger, supondrá un crecimiento seguro de registros en Skype.

Artículos Relacionados:
-Skype Beta para Windows Phone 8
-Se confirma que Messenger se retirará a principios de 2013 para dar paso a Skype
-Windows Live Messenger podría desaparecer y dar paso a Skype

Vía: Europapress

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios