Skype para Web ya está disponible

Skype para Web ya está disponible

Jonay Estévez |

Microsoft ha dado un paso más y ha decidido ofrecer su servicio Skype para la web. A partir de ahora será posible usar el s ervicio de videollamadas Skype a través de la web tan solo accediendo a través de un navegador y sin instalar ni ejecutar ningún tiempo de software.

Skype for Web ya está disponible para usar aunque es posible que aparezcan algunos errores y no funcione como todos quisiéramos; esto es debido a que se encuentra en fase de pruebas y continuará así los próximos meses hasta que posiblemente veamos una versión web estable.

Desde que Microsoft compró Skype hace algo más de tres años no ha parado e lanzar actualizaciones para todo tipo de dispositivos. Pero sin embargo lo primero que hizo Microsoft tras la compra del servicio fue cerrar su popular y famosísimo Windows Live Messenger para dar paso a Skype.

Imagen - Skype para Web ya está disponible

Desde entonces cada poco tiempo lanza actualizaciones con alguna que otra novedad de Skype, el cual podemos usar tanto en ordenador, tablets y smartphones y a partir de ahora vía web como por ejemplo ya hace un servicio parecido, Telegram.

Skype for Web irá llegando poco a poco en los próximos meses y de momento estará en fase de pruebas hasta dentro de un buen tiempo. El servicio será ideal para usarlo en cibercafés o en sitios donde queramos acceder a Skype y no sean los lugares habituales desde donde accedemos habitualmente.

Skype para la Web es posible usarlo en cualquier navegador web y es compatible con los principales que conocemos como pueden ser Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc.

Eso sí, si quieres acceder desde ya a Skype for Web necesitan una invitación que a día de hoy están algo complicadas de conseguir. Si por el contrario quieres esperar a que se presente de forma oficial y sea una plataforma abierta a la que todo el mundo pueda entrar, tendrás que esperar un par de meses; mientras tanto puedes usar las versiones de escritorio y dispositivos móviles.

Ver Comentarios