Skype ya se puede usar sin bajar su app ni tener una cuenta

Skype ya se puede usar sin bajar su app ni tener una cuenta

A todos nos ha ocurrido alguna vez: invitamos a un contacto a una videollamada grupal de Skype, y resulta que no tiene instalado el programa, o que ni siquiera dispone de una cuenta en el servicio. Pues bien, ahora Skype ya se puede usar sin bajar su app ni tener una cuenta, algo que agilizará en buena medida las reuniones que realicemos. 

El proceso resulta muy sencillo, el anfitrión de la conversación debe invitar al otro usuario, y le facilitará un enlace. Usándolo accederá directamente a la conversación por medio de un navegador web. Ni se deberá bajar la app ni se verá obligado a llevar a cabo un proceso de registro que haga perder el tiempo. Sin lugar a dudas, un sistema muy práctico.

De todas formas, el usuario invitado sí que recibirá una recomendación para bajarse el programa y crearse una cuenta, pero no se trata de algo obligatorio. Este nuevo sistema ya está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, además se espera que en las próximas semanas llegue al resto del mundo. Desde luego, Skype no deja de mejorar poco a poco, como con su sorprendente función de traducción que nos permite comunicarnos con personas que hablen otro idioma.

Si aún no tienes Skype en tu dispositivo, te dejamos el enlace que necesitas para obtenerlo en ordenadores (Windows, Mac o Linux) o smartphones/tablets (Android, iOS o Windows)... ¡incluso existen versiones para smart TV y consolas Xbox! Aquí encontrarás el link para realizar la descarga sin coste:

Descargar Skype (multiplataforma)

descarga

Aunque Skype ha sufrido una caída grave hace poco, sigue representando una gran opción para comunicarse, y mucho más ahora que Skype ya se puede usar sin bajar su app ni tener una cuenta. ¡Échale un ojo a este programa tan cómodo!

¿Qué opinas de esta funcionalidad? ¿Usarás Skype sin app ni cuenta, o ya las tienes disponibles desde hace muchos años?

  • Ver Comentarios